Powered By Blogger

2 de marzo de 2018

Mi esperanza (Marcos Vidal)

 

Mi esperanza

Desesperaría,
simplemente creo que moriría,
todo acabaría
si no fuera por la certeza
que duerme en mi alma.

Que tú eres mi esperanza,
eso me basta
y ese consuelo
todo lo calma.
Tú eres quien me guía,
mi melodía.
Feliz contemplo
que estás en mi barca.

Y si me pidieras algo,
por difícil que pareciera,
yo por ti lo haría.
Solo déjame saber que eres tú
quien me habla.

Que tú eres mi esperanza,
eso me basta
y ese consuelo
todo lo calma.
Tú eres quien me guía,
mi melodía.
Feliz contemplo
que estás en mi barca.

Tú eres la razón de mi existencia,
la respuesta a mi por qué.
En ti mi identidad tiene sentido
porque un día te veré
y pase lo que pase merece la pena
por verte un día y descubrir
que fui creado para ti,
fui creado para ti.

Que tú eres mi esperanza,
eso me basta
y ese consuelo
todo lo calma.
Tú eres quien me guía,
mi melodía.
Feliz contemplo
que estás en mi barca.
Feliz contemplo
que estás en mi barca.
Feliz contemplo
que estás en mi barca.
My hope

I would despair,
I just think I would die,
everything would end
if it weren't for certainty
that sleeps in my soul.

That you are my hope,
this is enough for me
and that consolation
calms everything.
You are the one who guides
my melody.
Happy I contemplate
that you are in my boat.

And if you asked me something,
no matter how difficult it seemed,
I would do it for you.
Just let me know that it's you
who is talking to me.

That you are my hope,
this is enough for me
and that consolation
calms everything.
You are the one who guides
my melody.
Happy I contemplate
that you are in my boat.

You are the reason of my existence,
the answer to my why.
My identity has sense on you
because I will see you one day
and whatever it happens it's worth it
for seeing you one day and discover
that I was created for you,
I was created for you.

That you are my hope,
this is enough for me
and that consolation
calms everything.
You are the one who guides
my melody.
Happy I contemplate
that you are in my boat.
Happy I contemplate
that you are in my boat.
Happy I contemplate
that you are in my boat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.