Powered By Blogger

13 de marzo de 2018

Dreams (The Cranberries)


Dreams

Oh, my life
is changing every day
in every possible way.
And, oh, my dreams
it's never quite as it seem,
never quite as it seem.

I know I've felt like this before
but now I'm feeling it even more
because it came from you.
Then I open up and see
the person falling here is me,
a differente way to be.

Ah...la la...
La ra la...
La la la la...

I want more,
impossible to ignore,
impossible to ignore.
They'll come true,
impossible not to do,
impossible not to do.

Now I tell you openly,
you have my heart so don't hurt me,
you're what I couldn't find.
A totally amazing mind,
so understanding and so kind,
you're everything to me.

Oh, my life
is changing every day
in every possible way.
And, oh, my dreams
it's never quite as it seems
'cause you're a dream to me,
dream to me.

La la la la...
Sueños

Oh, mi vida
está cambiando todos los días
de todas formas posibles.
Y, oh, mis sueños
nunca son lo que parecen,
nunca son lo que parecen.

Sé que he sentido así antes
pero ahora lo siento aún más
porque eso vino de ti.
Entonces abro y veo que
la persona enamorada aquí soy yo,
una forma de ser diferente.

Ah...la la...
La ra la...
La la la la...

Quiero más,
es imposible de ignorar,
imposible de ignorar.
Ellos se harán realidad,
es imposible que no lo hagan,
imposible que no lo hagan.

Ahora te digo abiertamente,
tú tienes mi corazón así que no me hieras,
tú eres lo que no podía encontrar.
Una mente totalmente asombrosa,
tan comprensivo y tan amable,
eres todo para mí.

Oh, mi vida
está cambiando todos los días
de todas formas posibles.
Y, oh, mis sueños
nunca son lo que parecen
porque tú eres un sueño para mí,
un sueño para mí.

La la la la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.