Powered By Blogger

2 de enero de 2018

I'll have to say I love you in a song (Jim Croce)


I'll have to say I love you
in a song


Well, I know it's kind of late,
I hope I didn't wake you
but what I've got to say
can't wait,
I know you'd understand.
Every time I tried to tell you
the words just came out wrong.
So I'll have to say I love you
in a song.

Yeah, I know it's kind of strange.
Every time I'm near you
I just run out of things to say.
I know you'd understand
'cause every time I tried to tell you
the words just came out wrong.
So I'll have to say I love you
in a song.

Every time the time was right
all the words just came out wrong.
So I'll have to say I love you
(I love you) in a song.

Yeah, I know it's kind of late
(it's kind of late).
I hope I didn't wake you
but there's something
that I just got to say
(I know you'd understand),
I know you'd understand.
Every time I tried to tell you
the words just came out wrong.
So I'll have to say I love you
in a song.
Tendré que decirte te quiero
en una canción


Bueno, sé que es un poco tarde,
espero no haberte despertado
pero lo que te tengo que decir
no puede esperar,
sé que lo entenderías.
Cada vez que intentaba decírtelo
las palabras me salían mal.
Así que tendré que decirte te quiero
en una canción.

Sí, sé que es un poco extraño.
Cada vez que estoy cerca de ti
me quedo sin cosas que decir.
Sé que lo entenderías
porque cada vez que intentaba decírtelo
las palabras me salían mal.
Así que tendré que decirte te quiero
en una canción.

Cada vez que era el momento adecuado
todas las palabras me salían mal.
Así que tendré que decirte te quiero
(te quiero) en una canción.

Sí, sé que es un poco tarde
(un poco tarde).
Espero no haberte despertado
pero hay algo
que tengo que decir
(sé que lo entenderías),
sé que lo entenderías.
Cada vez que intentaba decírtelo
las palabras me salían mal.
Así que tendré que decirte te quiero
en una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.