Powered By Blogger

5 de enero de 2018

Haz el amor (Acuario)

 


Haz el amor

Son tantas cosas
que de ti me gustan:
son tus ojos, son tus manos,
son tus bellas palabras de amor.
Tú sabes todo
lo que me gusta:
es vivir, bailar, soñar, reír
y na na na na na.

Haz el amor (na na na na),
nada hay mejor (que na na na)
na na na na (con quien tú)
quieres de verdad
y de noche na na na.
Haz el amor (na na na na na na na)
nada hay mejor (na na na na na na na)
que na na na (y de noche na na na)
na na na na.

Quiero besarte,
quiero abrazarte.
Hoy la vida empieza a sonreír,
contigo yo soy muy feliz.
Quiero que guardes
nuestro secreto,
no le digas nunca a nadie que
me gusta na na na.

Haz el amor (na na na na),
nada hay mejor (que na na na)
na na na na (con quien tú)
quieres de verdad
y de noche na na na.
Haz el amor (na na na na na na na)
nada hay mejor (na na na na na na na)
que na na na (y de noche na na na)
na na na na.

Quiero besarte,
quiero abrazarte.
Hoy la vida empieza a sonreír,
contigo yo soy muy feliz.
Quiero que guardes
nuestro secreto,
no le digas nunca a nadie que
me gusta na na na na,
me gusta na na na na,
me gusta na na na na.
Make love

There are so many things
I like about you:
your eyes, your hands,
your beautiful words of love.
You know everything
what I like:
to live, dance, dream, laugh
and na na na na na.

Make love (na na na na),
there's nothing better (than na na na na)
na na na na (with whom you)
you really want
and at night na na na.
Male love (na na na na na na na)
there's nothing better (na na na na na na na)
than na na na  (and at night na na na)
na na na na.

I want to kiss you,
I want to hug you.
Today life begins to smile me,
I'm very happy with you.
I want you to save
our secret,
never tell anyone 
that I like na na na.

Make love (na na na na),
there's nothing better (than na na na na)
na na na na (with whom you)
you really want
and at night na na na.
Male love (na na na na na na na)
there's nothing better (na na na na na na na)
than na na na  (and at night na na na)
na na na na.

I want to kiss you,
I want to hug you.
Today life begins to smile me,
I'm very happy with you.
I want you to save
our secret,
never tell anyone that
I like na na na na,
I like na na na na,
I like na na na na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.