Powered By Blogger

17 de enero de 2018

El resto de mi vida (Roque Narvaja)



El resto de mi vida

Déjame que cure tus heridas,
abre tu amoroso corazón.
Quien jamás perdona nunca olvida
ni pierde la ocasión.
Deja que la luz de tu sonrisa
ilumine todo lo que soy,
que tus ojos lloren con la brisa
y no con el dolor.

Yo te prometo el resto de mi vida
en cada palabra, en cada voz.
Enjúgate las lágrimas,
ven a darme calma,
tú la necesitas como yo.

Al final del día está el ocaso,
al final del juego está el amor.
A través del sueño están tus brazos
atándonos los dos.
Deja tu tristeza a los costados,
yo seré quien beba tu licor.
El amanecer llega despacio
y siempre sale el sol.

Yo te prometo el resto de mi vida
en cada palabra, en cada voz.
Enjúgate las lágrimas,
ven a darme calma,
tú la necesitas como yo.

Enjúgate las lágrimas,
ven a darme calma,
tú la necesitas como,
tú la necesitas como,
tú la necesitas como yo.
The rest of my life

Let me heal your wounds,
open your lovely heart.
Who never forgives, never forgets
nor never loses the chance.
Let the light of your smile
illuminates all that I am,
may your eyes cries with the breeze
and not with the pain.

I promise you the rest of my life
in every word, in every voice.
Wipe away your tears,
come and give me calm,
you need it like I do.

At the end of the day is the sunset,
at the end of the game is the love.
Through the dreams are your arms
tying us both.
Leave your sadness aside,
I will be the one who drinks your liqueur.
The dawn comes slowly
and the sun always comes out.

I promise you the rest of my life
in every word, in every voice.
Wipe away your tears,
come and give me calm,
you need it like I do.

Wipe away your tears,
come and give me calm,
you need it like,
you need it like,
you need it like I do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.