Powered By Blogger

24 de enero de 2018

I have you (The Carpenters)




I have you

I have always been a dreamer,
followed visions of my own,
I was born to belong
to the lines of a song
and make then my home.
I believe in happy endings
though I've only known a few,
for as rare as they are
like a bright falling star,
I found one in you.

Sometimes
all the world can seem
so friendless
and the road ahead
so endless
and the dream so far away.
Sometimes
when I'm almost
to surrender
then I stop
and I remember
I have you
to save my day.

Often my imagination
has me reaching out too far.
When I fell you were there
with your hand in the air,
you knew from the start.

Sometimes
after all you've done
to save me
thru the love
you freedly gave me
every step along the way.
Sometimes
people ask
what keeps me going
and in truth,
it comes from knowing
I have you
to save my day.

Sometimes
feeling helpless
when I held you,
wishing words
would come to tell you
I have you
to save my day.
Te tengo a ti

Siempre he sido una soñadora
seguía mis propias visiones,
nací para pertenecer
a las líneas de una canción
y hacerla entonces mi casa.
Yo creo en los finales felices
aunque solo he conocido unos pocos,
por ser tan raros
como una brillante estrella fugaz,
encontré uno en ti.

A veces
todo el mundo puede parecer
sin amigos
y el camino adelante
tan interminable
y el sueño tan lejano.
A veces
cuando estoy a punto
de rendirme
entonces me detengo
y recuerdo
que te tengo a ti
para salvar mi día.

A menudo mi imaginación
ne hace llegar demasiado lejos.
Cuando caía tú estabas ahí
con tu mano en el aire,
lo sabías desde el principio.

A veces
después de todo lo que has hecho
para salvarme
a través del amor
que libremente me diste
cada paso en el camino.
A veces
la gente pregunta
qué me mantiene en marcha
y la verdad
es que viene de saber
que te tengo a ti
para salvar mi día.

A veces
sintiéndome impotente
cuando te abrazaba,
deseando que las palabras
vinieran para decirte
que te tengo a ti
para salvar mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.