Powered By Blogger

15 de enero de 2018

Alguien como tú (Ángela Carrasco)


Alguien como tú

Antes de irte, 
antes de terminar,
vuelve a mentirme,
dame una noche más.
Acuéstate, hazme el amor
solo por última vez,
luego te puedes marchar.
Y vete tranquilo,
nada va a suceder.
Lo he decidido:
por ti no moriré.
Arreglaré la habitación
para volver a empezar,
solo es cuestión de esperar.

Necesito de alguien como tú
para olvidarte,
que me bese los labios como tú:
muy dulce y suavemente,
tan intensamente.
Necesito de alguien como tú.

No digas nada,
será mejor así,
no más palabras
que no quisiera oír.
Acércate una vez más,
haz lo que quieras de mí
y luego te puedes marchar.

Necesito de alguien como tú
que me enamore,
que atraviese mi cuerpo como tú:
muy dulce y suavemente,
tan intensamente, oh oh oh...
Necesito de alguien
que me hable,
que me bese como tú.
Necesito de alguien como tú
para olvidarte,
que me bese los labios como tú...
Someone like you

Before you go,
before we finish,
lie to me again,
give me one more night.
Lay down, make love to me
just for the last time,
then you can leave.
And you can go calmy,
nothing will happen.
I have decided it: 
I won't die for you.
I will fix the room
to start again,
it's just a matter of waiting.

I need someone like you,
for forget you,
someone who kisses my lips like you:
sweetly and softly,
so intensely.
I need someone like you.

Don't say anything,
it will be better,
no more words
that I don't want to hear.
Come closer one more time,
do it to me what you want
and then you can leave.

I need someone like you
who makes me fall in love,
who crosses my body like you:
sweetly and softly, 
so intensely, oh oh oh...
I need someone
who talks to me,
who kisses me like you.
I need someone like you
for forget you,
someone who kisses my lips like you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.