Powered By Blogger

4 de noviembre de 2017

Una mujer enamorada (Pepa Flores)


Una mujer enamorada

Ya lo ves,
traigo todo mi equipaje
y además
algún resto del desastre.
Lo he intentado
de todas las maneras
y la única cosecha
fue el fracaso.
No he podido olvidarte
ni un instante.

Dime
qué le voy a hacer
si no soy nada,
nada más que una mujer
enamorada,
una mujer enamorada,
una mujer enamorada,
si solo soy
una mujer 
enamorada.

Es verdad,
siempre me faltó el coraje
y no sé 
por qué insisto en engañarme.
Reconozco
que nunca he dado un paso
sin antes consultarlo
con tus ojos.
Es difícil cambiar
cuando es tan tarde.

Dime
qué le voy a hacer
si no soy nada,
nada más que una mujer
enamorada,
una mujer enamorada,
una mujer enamorada,
si solo soy
una mujer 
enamorada.

Solo sé
que contigo soy tu amante
y sin ti
no soy más que una cobarde.
Es posible
que pienses que estoy loca
pero eso no me importa
si tú vives.
No me basta una vida
para amarte.

Dime
qué le voy a hacer
si no soy nada,
nada más que una mujer
enamorada,
una mujer enamorada,
una mujer enamorada,
si solo soy
una mujer 
enamorada.
A woman in love

You see,
I bring all my luggage
and also
some remains of the disaster.
I have tried it
in all ways
and the only harvest
it was failure.
I couldn't forget you
not for a moment.

Tell me
what I'm going to do
if I am nothing,
nothing more than a woman
in love,
a woman in love,
a woman in love,
if I am only
a woman 
in love.

It's true,
I always lacked the courage
and I don't know
why do I insist on lie myself.
I recognize
that I have never taken a step
without first consulting
with your eyes.
It's hard to change
when it's so late.

Tell me
what I'm going to do
if I am nothing,
nothing more than a woman
in love,
a woman in love,
a woman in love,
if I am only
a woman 
in love.

I only know
that I am your lover with you
and without you
I'm nothing but a coward.
It's possible
that you think I am crazy
but I don't care about that 
if you live.
One live is not enough for me
to love you.

Tell me
what I'm going to do
if I am nothing,
nothing more than a woman
in love,
a woman in love,
a woman in love,
if I am only
a woman 
in love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.