Powered By Blogger

9 de noviembre de 2017

Moonlight serenade (Frank Sinatra)


Moonlight serenade

I stand at your gate
and the song that I sing
is of moonlight.
I stand and I wait
for the touch of your hand
in the June night,
the roses are sighing
a moonlight serenade.

The stars are aglow
and tonight how their light
sets my dreaming!
My love, do you know
that your eyes are like stars
brightly beaming?
I bring you and I sing you
a moonlight serenade.

Let us stray
till break of day
in love's valley of dreams.
Just you and I,
a summer sky,
a heavenly breeze,
kiss in the trees.

So don't let me wait,
come to me tenderly
in the June night.
I stand at your gate
and I sing you a song
in the moonlight,
a love song, my darling,
a moonlight serenade.
Serenata a la luz de la luna

Estoy de pie en tu puerta
y la canción que canto 
es de luz de luna.
Estoy de pie y espero
por la caricia de tu mano 
en la noche de junio,
las rosas suspiran
una serenata a la luz de la luna.

Las estrellas brillan
y esta noche ¡cómo me hace
soñar su luz!
Mi amor, ¿sabes 
que tus ojos son como estrellas
que brillan intensamente?
Te traigo y te canto
una serenata a la luz de la luna.

Perdámonos 
hasta el amanecer
en el valle de los sueños del amor.
Solo tú y y yo,
un cielo de verano,
una brisa celestial,
besarnos en los árboles.

Así que no me dejes esperar,
ven a mí tiernamente
en la noche de junio.
Estoy de pie en tu puerta
y te canto una canción 
a la luz de la luna,
una canción de amor, cariño mío,
una serenata a la luz de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.