Powered By Blogger

23 de noviembre de 2017

If I Loved you (Josh Groban & Audra McDonald)


If I loved you

(She)
If I loved you,
time and again
I would try to say,
all I'd want you to know.
(He)
If I loved you,
words wouldn't come
in an easy way,
round in circles I'd go.
(She)
Longing to tell you,
but afraid and shy.
(He)
I'd let my golden chances
pass me by.
(She)
Soon you'd leave me
off, you would go
in the mist of day.
(Both)
Never, never to know
how I loved you
if I loved you.

(He)
If I loved you,
time and again
I would try to say,
all I'd want you to know.
(She)
If I loved you,
words wouldn't come
in an easy way,
round in circles I'd go.
(Both)
Longing to tell you,
but afraid and shy.
I'd let my golden chances
pass me by.
(He)
Soon you'd leave me
off, you would go
in the mist of day.
(Both)
Never, never to know
how I loved you
if I loved you.
Si yo te amara

(Ella)
Si yo te amara,
una y otra vez
intentaría decirlo,
querría que tú lo supieras todo.
(Él)
Si yo te amara,
las palabras no vendrían
de una manera fácil,
iría dando rodeos.
(Ella)
Anhelando decírtelo,
pero temerosa y tímida.
(Él)
Yo dejaría pasar
mis oportunidades de oro.
(Ella)
Pronto me dejarías,
tú te irías
en la niebla del día.
(Los dos)
Nunca, nunca sabré
cómo te amaría
si te amara.

(Él)
Si yo te amara,
una y otra vez
intentaría decirlo,
querría que tú lo supieras todo.
(Ella)
Si yo te amara,
las palabras no vendrían
de una manera fácil,
iría dando rodeos.
(Los dos)
Anhelando decírtelo,
pero temerosa y tímida.
Yo dejaría pasar
mis oportunidades de oro.
(Él)
Pronto me dejarías,
tú te irías
en la niebla del día.
(Los dos)
Nunca, nunca sabré
cómo te amaría
si te amara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.