Powered By Blogger

13 de noviembre de 2017

Sparks (Coldplay)

 

Sparks

Did I drive you away?
I know what you'll say.
You say:
"Oh, sing one we know".
But I promise you this:
I'll always look out for you,
yeah, that's what I'll do.

I say "Ohhh..."
I say "Ohhh..."

My heart is yours,
it's you that I hold on to,
yeah, that's what I do.
And I know I was wrong
but I won't let you down.
Oh, yeah, yeah, yeah,
I will, yes, I will.

I said "Ohhh..."
I cry "Ohhh..."
Yeah, I saw sparks.
Yeah, I saw sparks
and I saw sparks.
Sing it out:
la la la la...
Chispas

¿Te ahuyenté?
Sé lo que tú dirás.
Tú dices:
"Oh, canta una que conozcamos".
Pero te prometo esto:
yo siempre te cuidaré,
sí, eso es lo que haré.

Yo digo "Ohhh..."
Yo digo "Ohhh..."

Mi corazón es tuyo,
eres tú a quien me aferro,
sí, eso es lo que hago.
Y sé que me equivoqué
pero no te decepcionaré.
Oh, sí, sí, sí,
lo haré, sí, lo haré.

Yo dije "Ohhh..."
Yo lloro "Ohhh..."
Sí, yo vi chispas.
Sí, yo vi chispas
y yo vi chispas.
Cántalo:
la la la la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.