Powered By Blogger

21 de noviembre de 2017

Lady I love you (O'Bryan)

 

Lady I love you

Hey lady,
I've been waiting to talk to you
for a long, long time.
You know what?
Somehow it just never seems
to come together.

Hey lady, oh...
Well, I wonder if you know
you've been on my mind,
it's true, girl.
Been dreamin' of the time,
when I can be a part of your world,
your world?
Can I spend some time with you?
Baby, just us two.
Darling, give me your hand,
say that I can be your man
and I will never let you down.
You ask me if I love you,
all I can do is say...

Oh, lady I love you, I love you,
never met a girl so right
and I pray that
you can love me too, oh.
I need you more that sunlight,
lady I love you.

And now that you're aware,
could you really care for me?
The tenderness I feel,
my love for you is real,
please stay.
And when all is said and done
you'll be my only one.
Darling, give me your hand, 
say that I can be your man
and I will never let you down.
You ask me if I love you,
all I can do is say...

Oh, lady I love you, I love you,
never met a girl so right
and I pray that
you can love me too, oh.
I need you more that sunlight,
lady I love you,
baby tonight.

Oh... oh... oh... oh...
Can I spend some time with you?
Baby, just us two.
Darling, give me your hand,
say that I can be your man
and I will never let you down.
You ask me if I love you,
all I can do is say...

Oh, lady I love you, I love you,
never met a girl so right
and I pray that
you can love me too, oh.
I love you,
lady I love you, oh oh...
Lady I love you,
lady, lady, lady I love you,
I never met a girl so right
and I pray that
you can love me too, oh...
I love you...
Señora te amo

Eh señora,
he querido hablar contigo
durante mucho, mucho tiempo.
¿Sabes qué?
De alguna manera parece que nunca
se puede estar juntos.

Eh señora, oh...
Bueno, me pregunto si tú sabes
que has estado en mi mente,
es verdad, chica.
He estado soñando todo el tiempo,
¿cuándo puedo ser una parte de tu mundo,
de tu mundo?
¿Puedo pasar un rato contigo?
Nena, solo nosotros dos.
Cariño, dame tu mano,
di que yo puedo ser tu hombre
y nunca te decepcionaré.
Me preguntas si te quiero,
todo lo que puedo hacer es decir...

Oh, señora te amo, te amor,
nunca conocí una chica tan correcta
y yo rezo para que 
tú puedas amarme también, oh.
Te necesito más que a la luz del sol,
señora te amo.

Y ahora que eres consciente,
¿puedes realmente cuidar de mí?
La ternura que siento,
mi amor por ti es real,
por favor quédate.
Y cuando todo esté dicho y hecho
tú serás la única.
Cariño, dame tu mano, 
di que yo puedo ser tu hombre
y nunca te decepcionaré.
Me preguntas si te quiero,
todo lo que puedo hacer es decir...

Oh, señora te amo, te amo,
nunca conocí una chica tan correcta
y yo rezo para que 
tú puedas amarme también, oh.
Te necesito más que a la luz del sol,
señora te amo, 
nena esta noche.

Oh... oh... oh... oh...
¿Puedo pasar un rato contigo?
Nena, solo nosotros dos.
Cariño, dame tu mano,
di que yo puedo ser tu hombre
y nunca te decepcionaré.
Me preguntas si te quiero,
todo lo que puedo hacer es decir...

Oh, señora te amo, te amo,
nunca conocí una chica tan correcta
y yo rezo para que 
tú puedas amarme también, oh.
Te amo,
señora te amo, oh oh...
Señora te amo,
señora, señora, señora te amo,
nunca conocí una chica tan correcta
y yo rezo para que
tú puedas amarme también, oh...
Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.