Powered By Blogger

5 de noviembre de 2017

Make you feel my love (Adele)


Make you feel my love

When the rain is blowing
in your face
and the whole world
is on your case,
I could offer you a warm embrace
to make you feel my love.

When the evening shadows
and the stars appear
and there is no one there
to dry your tears,
I could hold you for a million years
to make you feel my love.

I know you haven't made
your mind up yet
but I will never do you wrong.
I've known it from the moment
that we met,
no doubt in my mind
where you belong.

I'd go hungry,
I'd go black and blue
and I'd go crawling down the avenue.
No, there's nothing that I wouldn't do
to make you feel my love.

The storms are raging
on the rolling sea
and on the highway of regret
the winds of change
are blowing wild and free.
You ain't seen nothing like me yet.

I could make you happy,
make your dreams come true,
nothing that I wouldn't do.
Go to the ends of the Earth for you
to make you feel my love,
to make you feel my love

Hacerte sentir mi amor

Cuando la lluvia sopla
en tu cara
y el mundo entero
está en tu caso,
yo podría ofrecerte un cálido abrazo
para hacerte sentir mi amor.

Cuando las sombras de la noche
y las estrellas aparecen
y no hay nadie ahí
para secar tus lágrimas,
yo podría abrazarte por un millón de años
para hacerte sentir mi amor.

Sé que aún
no te has decidido
pero nunca te haré mal.
Lo supe desde el momento
en que nos conocimos, 
no hay ninguna duda en mi mente
de dónde tú perteneces.

Yo pasaría hambre,
yo me volvería negra y azul
y yo iría a gatas por la avenida.
No, no hay nada que yo no haría
para hacerte sentir mi amor.

Las tormentas están rugiendo
en el ondulante mar
y en la autopista del arreprentimiento
los vientos de cambio
soplan salvajes y libres.
Todavía no has visto nada como yo.

Yo podría hacerte feliz,
hacer tus sueños realidad, 
no hay nada que yo no haría.
Ir hasta fin de la tierra por ti
para hacerte sentir mi amor,
para hacerte sentir mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.