Powered By Blogger

10 de noviembre de 2016

Que seas feliz (Miguel Aceves Mejía)



Que seas feliz

Que seas feliz, feliz, feliz,
es todo lo que pido
en nuestra despedida.
No pudo ser,
después de haberte amado tanto.
Por todas esas cosas tan absurdas
de la vida.
Siempre podrás contar conmigo,
no importa donde estés,
al fin que ya lo ves,
quedamos como amigos.
Y en vez de despedirte
con reproches y con llanto,
yo que te quise tanto
pido que seas feliz,
feliz, feliz.

Déjame pegar un grito
con todiquita la voz,
déjame gritar por Dios
pa no tener que llorar.

Siempre podrás contar conmigo,
no importa donde estés,
al fin que ya lo ves,
quedamos como amigos.
Y en vez de despedirte
con reproches y con llanto,
yo que te quise tanto
pido que seas feliz,
feliz, feliz.

Y en vez de despedirte
con reproches y con llanto,
yo que te quise tanto
pido que seas feliz,
feliz, feliz.
Be happy

Be happy, happy, happy,
is all that I ask
in our goodbye.
It couldn’t be,
after having loved you so much.
For all these absurd things
of the life.
You can count always with me,
wherever you are,
finally you see,
we stay like friends.
And instead of say goodbye
with reproaches and with crying,
me who loved you so much
I ask you to be happy,
happy, happy.

Let me shout
with all my voice,
let me shout oh my God
for not to cry.

You can count always with me,
wherever you are,
finally you see,
we stay like friends.
And instead of say goodbye
with reproaches and with crying,
me who loved you so much
I ask you to be happy,
happy, happy.

And instead of say goodbye
with reproaches and with crying,
me who loved you so much
I ask you to be happy,
happy, happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.