Powered By Blogger

15 de noviembre de 2016

I love how you love me (Bobby Vinton)



I love how you love me

I love how your eyes close
whenever you kiss me
and when I'm away from you
I love how you miss me.
I love the way
you always treat me tenderly,
but, darling, most of all
I love how you love me
(I love how you love me).

I love how your heart beats
whenever I hold you,
I love how you think of me
without being told to.
I love the way your touch,
is always heavenly,
but, darling, most of all
I love how you love me.

I love the way your touch,
is always heavenly,
but, darling, most of all
I love how you love me
(love how you love me).
I love how you hug me
(love how you hug me),
I love how you squeeze me,
tease me, please me,
love how you love me.
I love how you love me
(love how you love me).
I love how you love me
(love how you love me).
I love how you love me
(love how you love me).
I love how you love me...
Me encanta cómo me amas

Me encanta cómo se cierran tus ojos
cada vez que me besas
y cuando estoy lejos de ti
me encanta cómo me echas de menos.
Me encanta la forma
en que siempre me tratas con ternura,
pero, cariño, sobre todo
me encanta cómo me amas
(me encanta cómo me amas).

Me encanta cómo late tu corazón
cada vez que te abrazo,
me encanta cómo piensas en mí
sin que me lo digan.
Me encanta el modo en que me tocas,
es siempre celestial,
pero, cariño, sobre todo
me encanta cómo me amas.

Me encanta el modo en que me tocas,
es siempre celestial,
pero, cariño, sobre todo
me encanta cómo me amas
(me encanta cómo me amas).
Me encanta cómo me abrazas
(me encanta cómo me abrazas),
me encanta cómo me aprietas,
me tomas el pelo, me complaces,
me encanta cómo me amas.
Me encanta cómo me amas
(me encanta cómo me amas).
Me encanta cómo me amas
(me encanta cómo me amas).
Me encanta cómo me amas
(me encanta cómo me amas).
Me encanta cómo me amas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.