Powered By Blogger

14 de noviembre de 2016

Espinita (Albert Hammond)



Espinita

Eres como una espinita
que se me ha clavado en el corazón.
Suave que me estás matando,
que estás acabando con mi amor.

Yo que sufro por mi gusto
ese cruel martirio
que me da tu amor,
no me importa lo que hagas
si en tus besos vive toda mi ilusión.
Y que pase lo que pase
que este pecho amante solo es para ti.
Aunque yo quisiera no puedo olvidarte
porque siempre vas dentro de mí, ¡ay!

Suave que me estás matando,
que estás acabando con mi juventud.
Yo quisiera haberte sido infiel
y pagarte con una traición.
Eres como una espinita
que se me ha clavado en el corazón.
Suave que me estás matando,
que estás acabando con mi amor.

Y que pase lo que pase
que este pecho amante solo es para ti.
Aunque yo quisiera no puedo olvidarte
porque siempre vas dentro de mí.

Suave que me estás matando,
que estás acabando con mi juventud.
Yo quisiera haberte sido infiel
y pagarte con una traición.
Eres como una espinita
que se me ha clavado en el corazón.
Suave que me estás matando,
que estás acabando con mi amor.
Suave que me estás matando,
que estás acabando con mi amor
Suave que me estás matando,
que estás acabando con mi amor.
Suave que me estás matando,
que estás acabando con mi amor...
Little thorn

You are like a little thorn
nailed in my heart.
Soft that you are killing me,
you are ending with my love.

I suffer for pleasure
this cruel martyrdom
that your love gives me,
I don’t mind what you do
if my illusion lives in your kisses.
And whatever happens
this lover chest is only for you.
Although I want I can’t forget you
because you are always inside of me, oh!

Soft that you are killing me,
that you are ending with my youth.
I would want have been unfaithful to you
and pay you with a betray.
You are like a little thorn
nailed in my heart.
Soft that you are killing me,
you are ending with my love.

And whatever happens
this lover chest is only for you.
Although I want I can’t forget you
because you are always inside of me.

Soft that you are killing me,
that you are ending with my youth.
I would want have been unfaithful to you
and pay you with a betray.
You are like a little thorn
nailed in my heart.
Soft that you are killing me,
you are ending with my love.
Soft that you are killing me,
you are ending with my love.
Soft that you are killing me,
you are ending with my love.
Soft that you are killing me,
you are ending with my love...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.