Powered By Blogger

31 de mayo de 2016

I miss you (Klymaxx)



I miss you

Thought I heard your voice yesterday,
then I turned around
to say that I loved you.
Then I realized
that it was just my mind
playing tricks on me.

It seems colder lately at night
and I try to sleep with the lights on.
Every time the phone rings
I pray to God it's you,
I just can't believe
(just can't believe)
that we're through.

I miss you
(I miss you...),
there's no other way to say it
and I, and I can't deny it.
I miss you
(I miss you...),
it's so easy to see.
I miss you and me.

Is it done and over this time?
Can we ever change our minds?
But it's our first love.
All the feelings
that we used to share,
I refuse to believe
that you don't care.

I miss you
(I miss you...),
there's no other way to say it
and I, and I can't deny it.
I miss you
(I miss you...),
it's so easy to see.

I've got to gather
my senses together,
I've been through worse
kinds of weather.
If it's over now be strong.
I can't believe that you're gone.
I've got to carry on.

I miss you
(I miss you...),
it's driving me crazy.
I don't want to live without you.
I miss you
(I miss you...),
it's so easy to see.
I miss you and me.
Te echo de menos

Ayer pensé que escucharía tu voz,
luego me di la vuelta
para decirte que te amaba.
Entonces me di cuenta
que era solo mi mente
haciéndome trucos.

Últimamente parece más frío por la noche
y trato de dormir con las luces encendidas.
Cada vez que suena el teléfono
ruego a Dios que seas tú.
Simplemente no puedo creer
(simplemente no puedo creer)
que hayamos terminado.

Te echo de menos
(te echo de menos...),
no hay otra manera de decirlo
y yo, y yo no puedo negarlo.
Te echo de menos
(te echo de menos...),
es tan fácil de ver.
Echo de menos a ti y a mí.

¿Está hecho y terminado esta vez?
¿Podemos cambiar de opinión?
Pero es nuestro primer amor.
Todos los sentimientos
que solíamos compartir,
me niego a creer
que no te importen.

Te echo de menos
(te echo de menos...),
no hay otra manera de decirlo
y yo, y yo no puedo negarlo.
Te echo de menos
(te echo de menos...),
es tan fácil de ver.

Tengo que juntar
todos mis sentidos,
he atravesado
cosas mucho peores.
Si ahora todo acabó sé fuerte.
No puedo creer que te hayas ido.
Tengo que continuar.

Te echo de menos
(te echo de menos...),
esto me está volviendo loca.
No quiero vivir sin ti.
Te echo de menos
(te echo de menos...),
es tan fácil de ver.
Echo de menos a ti y a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.