Powered By Blogger

8 de mayo de 2016

Nada se compara a ti (Carlos Baute)



Nada se compara a ti

Nada se compara a ti
desde que te conocí.
Te quiero a morir.
No hay excusas para mí,
yo ya no puedo mentir,
todo me gustó de ti.

Por tu risa y tu belleza
siento una adicción.
Tu mirada sin clemencia
me traspasa, me atraviesa
y desordena mi cabeza.

Nada se compara a ti
desde el día en que te vi,
no hay segundos
en los que no piense en ti.
Desde que te conocí
no puedo vivir sin ti,
en el mundo nada se compara a ti.

Estás hecha para mí.
Cómo te puedo decir,
te deseo a morir.
Eres todo y mucho más
de lo que siempre soñé,
perfecta para mi.

Por tu boca, por tus besos
siento una adicción.
Tu mirada sin clemencia
me traspasa, me atraviesa
y desordena mi cabeza.

Nada se compara a ti
desde el día en que te vi,
no hay segundos 
en los que no piense en ti.
Desde que te conocí
no puedo vivir sin ti,
en el mundo nada se compara a ti.

Ni el más dulce de los besos,
ni el sin fin del universo,
nada se compara a ti.
Ni el más largo de los ríos,
ni el más bello paraíso
no se comparan contigo.

Nada se compara a ti
desde el día en que te vi,
no hay segundos 
en los que no piense en ti.
Desde que te conocí
no puedo vivir sin ti,
en el mundo nada se compara a ti.
Nada se compara a ti
desde el día en que te vi,
no hay segundos 
en los que no piense en ti.
Desde que te conocí
no puedo vivir sin ti,
en el mundo nada se compara a ti.

Nada se compara a ti
desde que te conocí.
Te quiero a morir.
Nothing compares to you

Nothing compares to you
since I met you.
I love you to die.
There is not excuses for me,
I can not already lie,
everything I liked of you.

I'm addicted to your smile
and your beauty.
Your look without leniency
passes me, cross me
and mess my head.

Nothing compares to you
since the day I saw you,
there is not a second
that I don't think about you.
Since I met you
I can't live without you,
in the world nothing compares to you.

You are made for me.
How can I tell you, 
I wish you until die.
You are everything and much more
of what I always dreamed,
perfect for me.

I'm addicted to your mouth
and your kisses.
Your look without leniency
passes me, cross me
and mess my head.

Nothing compares to you
since the day I saw you,
there is not a second
that I don't think about you.
Since I met you
I can't live without you,
in the world nothing compares to you.

Neither the sweetest of kisses,
neither the endless universe,
nothing compares to you.
Neither the longest of rivers,
neither the most beautiful paradise
don't compare to you.

Nothing compares to you
since the day I saw you,
there is not a second
that I don't think about you.
Since I met you
I can't live without you,
in the world nothing compares to you.
Nothing compares to you
since the day I saw you,
there is not a second
that I don't think about you.
Since I met you
I can't live without you,
in the world nothing compares to you.

Nothing compares to you
since I met you.
I love you to die.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.