Powered By Blogger

28 de agosto de 2017

Volverte a amar (Alejandra Guzmán)


Volverte a amar

Voy deprisa
siempre en contra del reloj,
todo lo que viví nunca fue para mí
y, aunque duele aceptarlo,
es así.
Tonterías
nos separan a los dos,
una historia sin fin se vuelve a repetir
y es que sé que soy parte de ti.
Porque después de tu amor
ya no hay nada
y reconozco el miedo en tu mirada.

Porque siempre caigo rendida
cuando tú me llamas.
Porque siempre, a cada minuto,
te vuelvo a extrañar.
Eres para mí desde que te vi,
no te dejo de pensar
y es que tengo tanto miedo
de volverte a amar.

Volvería
a apostar por este amor,
a perder la razón,
eres tú la ilusión
que atrapa mi corazón.
Porque después de tu amor
ya no hay nada 
y reconozco el miedo en tu mirada.

Porque siempre caigo rendida
cuando tú me llamas.
Porque siempre, a cada minuto,
te vuelvo a extrañar.
Eres para mí desde que te vi,
no te dejo de pensar
y es que tengo tanto miedo
de volverte a amar,
ah, ah, ah.

Porque siempre caigo rendida
cuando tú me llamas.
Porque siempre, a cada minuto,
te vuelvo a extrañar.
Eres para mí desde que te vi,
no te dejo de pensar
y es que tengo tanto miedo,
tengo tanto, tanto miedo
de volverte a amar.
Loving you again

I'm in a hurry
always against the clock,
everything I lived was never for me
and, although is hard to accept it,
it's like this.
Silly things
they separate us both,
a neverending story repeats again
and I know I am a part of you.
Because after your love
there is nothing
and I recognize the fear in your gaze.

Because I always surrender
when you call me.
Because always, every minute,
I miss you again.
You are for me since I saw you,
I can't stop to think about you
and I have so much fear
of loving you again.

I would bet again
for this love,
for lose the reason,
you are the illusion
that catches my heart.
Because after your love
there is nothing
and I recognize the fear in your gaze.

Because I always surrender

when you call me.
Because always, every minute,
I miss you again.
You are for me since I saw you,
I can't stop to think about you
and I have so much fear
of loving you again,
ah, ah, ah.

Because I always surrender

when you call me.
Because always, every minute,
I miss you again.
You are for me since I saw you,
I can't stop to think about you
and I have so much fear
I have so, so much fear
of loving you again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.