Powered By Blogger

17 de agosto de 2017

Born to lose (Ray Charles)


Born to lose

Born to lose,
I've lived my life in vain,
every dream
has only brought me pain.
All my life
I've always been so blue.
Born to lose
and now I'm losing you.

Born to lose
it seems so hard to bear,
when I wake
and find that you're not there.
You've grown tired
and now
you say we're through.
Born to lose
and now I'm losing you.

(Born to lose,
I've lived my life in vain,
every dream
has only brought me pain).
All my life
I've always been so blue.
Born to lose
and now I'm losing you.
Born to lose
and now I'm losing you.
Nacido para perder

Nacido para perder,
he vivido toda mi vida en vano,
cada sueño
solo me traía dolor.
Toda mi vida
he sido siempre tan triste.
Nacido para perder
y ahora te pierdo a ti.

Nacido para perder
parece tan duro de soportar,
cuando me levanto
y descubro que tú no estás ahí.
Te has cansado
y ahora
dices que hemos terminado.
Nacido para perder
y ahora te pierdo a ti.

Nacido para perder,
he vivido toda mi vida en vano,
cada sueño
solo me traía dolor.
Toda mi vida
he sido siempre tan triste.
Nacido para perder
y ahora te pierdo a ti.
Nacido para perder
y ahora te pierdo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.