Powered By Blogger

24 de agosto de 2017

Amor completo (Mon Laferte)

 

Amor completo

No, no hay nada mejor
que probar un primer beso
y más de ti.
Veo tantos colores
y todos mis sentidos
estallarán de tanto amarte.
¿Cómo se puede sentir
tantas cosas en tan poco tiempo
y no morir?
Tú puedes hacer
un gran nido
en mi universo,
puedes hacer
lo que quieras conmigo.

Yo siento que tú me querías
como yo te quiero,
acuéstate a mi lado,
esta noche te quiero vivir.
Arrúllame, ahógame, aplástame,
desármame, cómeme, fúmame.
Amor inquieto.
Amor drogado.
Amor completo. 

Oh...
Cada vez que yo
te veo y que te pienso
siento que florezco.
Me duele estar tan lejos,
no es fácil que no estés aquí
y aún así
puedes hacer
lo que quieras de mí.

Yo siento que tú me querías
como yo te quiero,
acuéstate a mi lado,
esta noche te quiero vivir.
Arrúllame, ahógame, aplástame,
desármame, cómeme, fúmame.
Amor inquieto.
Amor drogado.
Amor completo. 
Amor inquieto.
Amor completo. 
Complete love

No, there is nothing better
than try a first kiss
and more of you.
I see so many colors
and all my senses
will burst from loving you so much.
How can you feel
so many things in such a short time
and not die?
You can make 
a big nest
in my universe,
you can do
whatever you want with me.

I feel that you loved me
like I love you,
lie down next to me,
tonight I want to live you.
Lull me, drown me, crush me,
disarm me, eat me, smoke me.
Restless love.
Drugged love.
Complete love.

Oh...
Each time that 
I see you and think of you
I feel that I bloom.
It hurts being so far away,
is not easy that you are not here
and even this way
you can do
whatever you want from me.

I feel that you loved me
like I love you,
lie down next to me,
tonight I want to live you.
Lull me, drown me, crush me,
disarm me, eat me, smoke me.
Restless love.
Drugged love.
Complete love.
Restless love.
Complete love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.