Powered By Blogger

9 de agosto de 2017

Mercy (Carmel)


Mercy

Don't leave me this way,
I'm beat and afraid.
Don't know where to turn,
don't know where to go.

I've cried and I've cried
and I've cried and I've cried
and I'm wrong inside.

Please, please, help me,
I'm broken in two,
you're all I desire,
there's no turning back on me now.

I've cried and I've cried
and I've cried and I've cried
and I'm sure inside.

Don't leave me this way,
with you I'm alive.
Just touch me again,
I know I'll survive.

I've cried and I've cried
and I've cried and I've cried
and I've cried and I've cried...

Have mercy on me,
mercy, mercy.
Have mercy on me,
yeah, mercy, mercy.
Have mercy on me,
ah, mercy, mercy.
Have mercy on me,
mercy, mercy.
Have mercy on me,
mercy, mercy,
you're all I desire.

Mercy on me,
mercy, mercy...

I've cried and I've cried,
and I've cried and I've cried,
and I broke inside.
Compasión

No me dejes así,
estoy derrotada y asustada.
No sé a dónde acudir,
no sé a dónde ir.

He llorado y he llorado
y he llorado y he llorado
y estoy mal por dentro.

Por favor, por favor, ayúdame,
estoy rota en dos,
tú eres todo lo que yo deseo,
no hay vuelta atrás en mí ahora.

He llorado y he llorado
y he llorado y he llorado
y estoy segura por dentro.

No me dejes así,
contigo estoy viva.
Simplemente tócame otra vez,
sé que sobreviviré.

He llorado y he llorado
y he llorado y he llorado
y he llorado y he llorado...

Ten compasión de mí,
compasión, compasión.
Ten compasión de mí,
sí, compasión, compasión.
Ten compasión de mí,
ah, compasión, compasión.
Ten compasión de mí, 
compasión, compasión.
Ten compasión de mí,
compasión, compasión,
tú eres todo lo que yo deseo.

Compasión de mí, 
compasión, compasión...

He llorado y he llorado,
y he llorado y he llorado,
y me rompí por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.