Powered By Blogger

27 de agosto de 2017

She makes my day (Robert Palmer)


She makes my day

I feel so lucky loving her,
tell me what else is magic for,
she thinks it's better left unsaid.
She makes her mind up at a glance,
it really made a difference.
I seem to be unconditionally hers.
She's like a new girl every day
and all the rest don't bother me,
I'm far too busy loving her.

I'll never be lonely now I know her.
She fills my heart with joy,
she makes my day.
She just has to smile
to blow my cares away.
She just has to touch my hand
to make me stay.

She's all good lovin' at once.
She's all good lovin' at once.
She's all good lovin' at once.
She's all good lovin' at once.

Our love was unintentional,
she says we're not responsible,
she thinks with her chin up.
She always makes uncommon sense,
always knows just what to say,
she always takes me unawares.
In less time than
it takes to fall down here
and there you are,
we never fought it anyway.

I'll never be lonely now I know her.
She fills my heart with joy,
she makes my day.
She just has to smile
to blow my cares away.
She just has to touch my hand
to make me stay.

I feel so lucky loving her,
tell me what else is magic for,
she thinks it's better left unsaid.
She makes her mind up at a glance
it really made a difference.
I seem to be unconditionally hers.
She's like a new girl every day
and all the rest don't bother me,
I'm far too busy loving her.

I'll never be lonely now I know her.
She fills my heart with joy,
she makes my day.
She just has to smile
to blow my cares away.
She just has to touch my hand
to make me stay.

She's all good lovin' at once.
She's all good lovin' at once.
She's all good lovin' at once.
She's all good lovin' at once.
She's all good lovin' at once.
She's all good lovin' at once.
She's all good lovin' at once.
She's all good lovin' at once...
Ella me alegra el día

Me siento tan afortunado de amarla,
dime para qué más sirve la magia,
ella piensa que es mejor dejarlo sin decir.
Ella se decide de un vistazo,
realmente marcó la diferencia.
Parezco ser incondicionalmente suyo.
Ella es como una chica nueva cada día
y todo lo demás no me molesta,
estoy demasiado ocupado amándola.

Nunca estaré solo ahora que la conozco.
Ella llena mi corazón con alegría,
ella me alegra el día.
Ella solo tiene que sonreír
para que mis preocupaciones se vayan.
Ella solo tiene que tocar mi mano
para hacer que me quede.

Ella es muy buena amando a la vez.
Ella es muy buena amando a la vez.
Ella es muy buena amando a la vez.
Ella es muy buena amando a la vez.

Nuestro amor no fue intencionado,
ella dice que no somos responsables,
ella piensa con la barbilla en alto.
Ella siempre tiene un sentido poco común,
siempre sabe qué decir,
ella siempre me pilla desprevenido.
En menos tiempo del
que tarda en caer aquí
y ahí estás,
nunca peleamos de todos modos.

Nunca estaré solo ahora que la conozco.
Ella llena mi corazón con alegría,
ella me alegra el día.
Ella solo tiene que sonreír
para que mis preocupaciones se vayan.
Ella solo tiene que tocar mi mano
para hacer que me quede.

Me siento tan afortunado de amarla,
dime para qué más sirve la magia,
ella piensa que es mejor dejarlo sin decir.
Ella se decide de un vistazo,
realmente marcó la diferencia.
Parezco ser incondicionalmente suyo.
Ella es como una chica nueva cada día.
y todo lo demás no me molesta,
estoy demasiado ocupado amándola.

Nunca estaré solo ahora que la conozco.
Ella llena mi corazón con alegría,
ella me alegra el día.
Ella solo tiene que sonreír
para que mis preocupaciones se vayan.
Ella solo tiene que tocar mi mano
para hacer que me quede.

Ella es muy buena amando a la vez.
Ella es muy buena amando a la vez.
Ella es muy buena amando a la vez.
Ella es muy buena amando a la vez.
Ella es muy buena amando a la vez.
Ella es muy buena amando a la vez.
Ella es muy buena amando a la vez.
Ella es muy buena amando a la vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.