Powered By Blogger

30 de julio de 2017

My baby just cares for me (Nina Simone)


My baby just cares for me

My baby don't care for shows.
My baby don't care for clothes.
My baby just cares for me.
My baby don't care for
cars and races.
My baby don't care for
high-tone places.

Liz Taylor is not his style
and even Lana Turner's smile.
Is something he can't see.
My baby don't care who knows.
My baby just cares for me.

Baby,
my baby don't care for shows
and he don't even care for clothes,
he cares for me.
My baby don't care for
cars and races.
Baby don't care for...
he don't care for high-tone places.

Liz Taylor is not his style
and even Liberace's smile.
Is something he can't see,
is something he can't see.
I wonder what's wrong with baby.
My baby just cares for...
my baby just cares for...
my baby just cares for me.
Mi nene solo se preocupa por mí

A mi nene no le preocupan los espectáculos.
A mi nene no le preocupa la ropa.
Mi nene solo se preocupa por mí.
A mi nene no le preocupan
los coches y las carreras.
A mi nene no le preocupan
los lugares de alto tono.

Liz Taylor no es su estilo
y ni siquiera la sonrisa de Lana Turner.
Es algo que él no puede ver.
A mi nene no le preocupa quién sabe.
Mi nene solo se preocupa por mí.

Cariño,
a mi nene no le preocupan los espectáculos
y no le preocupa incluso la ropa,
él se preocupa por mí.
A mi nene no le preocupan
los coches y las carreras.
Al nene no le preocupa...
a él no le preocupan los lugares de alto tono.

Liz Taylor no es de su estilo
ni siquiera la sonrisa de Liberace,
Es algo que él no puede ver,
es algo que él no puede ver.
Me pregunto qué le ocurre al nene.
Mi nene solo se preocupa...
mi nene solo se preocupa...
mi nene solo se preocupa por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.