Powered By Blogger

28 de julio de 2017

All about you (McFly)


All about you

It's all about you (it's about you),
it's all about you, baby (it's all about).
It's all about you (it's about you),
it's all about you.

Yesterday
you asked me
something I thought you knew.
So I told you with a smile:
"It's all about you".
Then you whispered in my ear
and you told me too,
said: "You make my life worthwhile,
it's all about you".

And I would answer all your whises
if you asked me to
but if you deny me one of your kisses
don't know what I'd do.

So hold me close 
and say three words
like you used to do,
dancing on the kitchen tiles.
It's all about you, yeah.

And I would answer all your whises
if you asked me to
but if you deny me one of your kisses
don't know what I'd do.
So hold me close 
and say three words
like you used to do,
dancing on the kitchen tiles.
Yes, you make my life worthwhile
so I told you with a smile:
"It's all about you".

It's all about you (it's about you),
it's all about you, baby (it's all about).
It's all about you (it's about you),
it's all about you, baby.
It's all about you (it's about you),
it's all about you, baby (it's all about).
It's all about you (it's about you),
it's all about you,
it's all about you,
Se trata de ti

Se trata de ti (se trata de ti),
se trata de ti, nena (se trata de).
Se trata de ti (se trata de ti),
se trata de ti.

Ayer
tú me preguntaste
algo que pensé que sabías.
Así que te dije con una sonrisa:
"Se trata de ti".
Entonces susurraste en mi oído
y me dijiste también,
dijiste: "Haces que mi vida valga la pena,
se trata de ti".

Y yo respondería a todos tus deseos
si tú me lo pidieras
pero si me niegas uno de tus besos
yo no sé lo que haría.

Así que abrázame fuerte
y di tres palabras
como solías hacer,
bailando en las baldosas de la cocina.
Se trata de ti, sí.

Y yo respondería a todos tus deseos
si tú me lo pidieras
pero si me niegas uno de tus besos
yo no sé lo que haría.
Así que abrázame fuerte
y di tres palabras
como solías hacer,
bailando en las baldosas de la cocina.
Sí, haces que mi vida valga la pena
así que te dije con una sonrisa:
"Se trata de ti".

Se trata de ti (se trata de ti),
se trata de ti, nena (se trata de).
Se trata de ti (se trata de ti),
se trata de ti, nena.
Se trata de ti (se trata de ti),
se trata de ti, nena (se trata de).
Se trata de ti (se trata de ti),
se trata de ti,
se trata de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.