Powered By Blogger

22 de septiembre de 2016

You are everything to me (Johnny Mathis)



You are everything to me

Everywhere you go,
that's where
I simply have to be
for you are everything to me.
Everything you touch
at once is sacred, divine.
Can I hold you?
Be mine.
Kiss me
and I'm strong enough
to turn the strongest tide.
Just sigh
and I go wild inside.

I'll be everything
you ever want me to be.
For my darling,
you are everything to me.

I'll be everything
you ever want me to be.
Oh, darling,
you are everything to me.
Tú eres todo para mí

A cualquier parte que vayas,
ahí es donde
simplemente tengo que estar
porque tú eres todo para mí.
Todo lo que tocas
una vez es sagrado, divino.
¿Puedo abrazarte?
Sé mía.
Bésame
y soy lo suficientemente fuerte
para cambiar la marea más fuerte.
Solamente suspira
y me vuelvo loco por dentro.

Seré todo
lo que tú quieras que sea.
Porque cariño mío,
tú eres todo para mí.

Seré todo
lo que tú quieras que sea.
Oh, cariño,
tú eres todo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.