Powered By Blogger

30 de septiembre de 2016

What are you doing with a fool like me? (Joe Cocker)




What are you doing with a fool like me

Sometimes
I watch you as you're sleeping
and I can't believe
you're really here with me.
I've got to pinch myself
to make sure that I'm not dreaming.
Oh, something this good
how could it happen to me.

I've never been the kind
that's lucky before,
but my life changed when
you walked through my door,
now I'm more lucky
than I ever dreamed I would be.

What are you doing
with a fool like me?
You could've found someone better,
who's a better one than me.
Could've had anybody,
I just don't see
what are you doing,
what are you doing
with a fool like me.

I know
loving me ain't easy,
seems like I never say
the things I ought to say.
It's like I'm never there,
girl, when you need me.
Sometimes you turn to me
and I just turn away.

I'm just a dreamer
with my head in the clouds,
you should walk away
but still you stay around.
I gave you rain
but rainbows all you see.

What are you doing
with a fool like me?
You could've found someone better,
who's a better one than me.
Could've had anybody,
I just don't see
what are you doing,
what are you doing
with a fool like me.

Stand by me through
all the ups and downs,
I'll never know...

What are you doing
with a fool like me?
You could've found someone better,
who's a better one than me.
Could've had anybody,
I just don't see
what are you doing,
what are you doing
with a fool like me.

What are you doing
with a fool like me?
You could've had anybody,
I just don't see
what are you doing,
what are you doing
with a fool like me.

Yeah, yeah...
A fool like me...
(what are you doing)
What you doing, baby,
with a fool like me?
Qué estás haciendo con un tonto como yo

A veces
te miro mientras estás durmiendo
y no puedo creer
que estés de verdad aquí conmigo.
Tengo que pellizcarme
para asegurarme de que no estoy soñando.
Oh, una cosa tan buena
cómo ha podido pasarme a mí.

Nunca he sido antes
de los que son afortunados,
pero mi vida cambió cuando
atravesaste mi puerta,
ahora soy más afortunado
de lo que nunca soñé que podría ser.

¿Qué estás haciendo
con un tonto como yo?
Podrías haber encontrado a alguien mejor,
que sea mejor que yo.
Podría haber sido cualquiera,
simplemente no veo
qué estás haciendo,
qué estás haciendo
con un tonto como yo.

Yo sé
que amarme no es fácil,
parece que nunca diga
las cosas que tengo que decir.
Es como si nunca estuviese ahí,
nena, cuando tú me necesitas.
A veces te vuelves hacia mí
y yo simplemente me doy la vuelta.

Sólo soy un soñador
con la cabeza en las nubes,
deberías alejarte
pero aún así te quedas.
Te di lluvia
pero todo lo que tú ves son arco iris.

¿Qué estás haciendo
con un tonto como yo?
Podrías haber encontrado a alguien mejor,
que sea mejor que yo.
Podría haber sido cualquiera,
simplemente no veo
qué estás haciendo,
qué estás haciendo
con un tonto como yo.

Quédate junto a mí
pasando todos los altibajos,
nunca sabré...

¿Qué estás haciendo
con un tonto como yo?
Podrías haber encontrado a alguien mejor,
que sea mejor que yo.
Podría haber sido cualquiera,
simplemente no veo
qué estás haciendo,
qué estás haciendo
con un tonto como yo.

¿Qué estás haciendo
con un tonto como yo?
Podrías haber estado con cualquiera,
simplemente no veo
qué estás haciendo,
qué estás haciendo 
con un tonto como yo.

Sí, sí...
Un tonto como yo...
(qué estás haciendo)
¿Qué estás haciendo, nena,
con un tonto como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.