Powered By Blogger

16 de septiembre de 2016

Every time I look at you (Il Divo)



Every time I look at you

I used to think that I was strong,
I realize now
I was wrong
'cause every time I see your face
my mind becomes an empty space.
And with you lying next to me
feels like I can hardly breathe.

I close my eyes
the moment I surrender to you.
Let love be blind,
innocent and tenderly true.
So lead me through tonight,
but please turn out the light
'cause I'm lost
every time I look at you.

And in the morning when you go
wake me gently, so I'll know
that loving you was not a dream
and whisper softly
what it means to be with me.
Then every moment
we're apart
will be a lifetime to my heart.

I close my eyes
the moment I surrender to you.
Let love be blind,
innocent and tenderly true.
So lead me through tonight,
but please, please turn out the light
'cause I'm lost
every time I look at you,
lost every time I look at you.
Cada vez que te miro

Solía pensar que yo era fuerte,
ahora me doy cuenta
que estaba equivocado
porque cada vez que veo tu cara
mi mente se convierte en un espacio vacío.
Y contigo acostada a mi lado
siento que apenas puedo respirar.

Cierro mis ojos
en el momento en que me entrego a ti.
Deja que el amor sea ciego,
inocente y tiernamente verdadero.
Así que guíame esta noche,
pero por favor apaga la luz
porque estoy perdido
cada vez que te miro.

Y por la mañana cuando te vayas
despiértame suavemente, así sabré
que amarte no fue un sueño
y susúrrame suavemente
lo que significa estar conmigo.
Entonces cada momento
que estemos separados
será toda una vida para mi corazón.

Cierro mis ojos
en el momento en que me entrego a ti.
Deja que el amor sea ciego,
inocente y tiernamente verdadero.
Así que guíame esta noche,
pero por favor apaga la luz
porque estoy perdido
cada vez que te miro,
perdido cada vez que te miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.