Powered By Blogger

18 de diciembre de 2014

Tu inmenso amor (José Feliciano)



Tu inmenso amor

Aunque no te han visto mis ojos
mi corazón te vio,
aunque solo vean mis manos
le doy gracias a Dios
porque me concede tenerte,
por esta bendición
de poderte ver con los ojos,
los ojos del amor.
Puedo navegar en tus brazos
sin temor a naufragar,
eres luz que guía mis pasos
y calma mi ansiedad,
porque das razón a mi vida
con tanta devoción,
porque me aseguras por día
que tengo un gran amor.

Tu amor, tu inmenso amor
me llena de alegría.
Tu amor, tu inmenso amor
es más que compañía.
Tu amor, tu fiel amor
está siempre a mi lado.
Tu amor es más que amor,
tu amor es un milagro. 

Aunque no te han visto mis ojos
mi corazón te vio,
aunque solo vea mi alma
le doy gracias a Dios 
porque das razón a mi vida
con tanta devoción,
porque me aseguras por día
que tengo un gran amor.

Tu amor, tu inmenso amor
me llena de alegría.
Tu amor, tu inmenso amor
es más que compañía.
Tu amor, tu inmenso amor
está siempre a mi lado.
Tu amor es más que amor,
tu amor es un milagro. 

Oh oh oh... tu amor
es más que amor,
tu amor es un milagro.

Aunque no te han visto mis ojos...
Your immense love

Although my eyes have never seen you
my heart saw you,
although only my hands can see
I thank God
because he grants me having you,
for this blessing
of be able to see you with the eyes,
the eyes of love.
I can sail on your arms
without fear to sink,
you’re the light who guides my steps
and calms my anxiety,
because you give reason to my life
with so devotion,
because you make sure each day
that I have a great love.

Your love, your immense love
fills me of joy.
Your love, your immense love
is more than company.
Your love, your faithful love
is always by my side.
Your love is more than love,
your love is a miracle.

Although my eyes have never seen you
my heart saw you,
although only my soul can see
I thank God
because you give reason to my life
with so devotion,
because you make sure each day
that I have a great love.

Your love, your immense love
fills me of joy.
Your love, your immense love
is more than company.
Your love, your immense love
is always by my side.
Your love is more than love,
your love is a miracle.

Oh oh oh... your love
is more than love,
your love is a miracle.

Although my eyes have never seen you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.