Powered By Blogger

9 de diciembre de 2014

Adagio (Lara Fabian)



Adagio

I don't know where to find you,
I don't know how to reach you,
I hear your voice in the wind,
I feel you under my skin
within my heart and my soul,
I wait for you,
adagio.
All of these nights without you,
all of my dreams surround you,
I see and I touch your face,
I fall into your embrace.
When the time is right, I know
you'll be in my arms,
adagio.

I close my eyes and I find a way,
no need for me to pray.
I've walked too far,
I've fought so hard,
nothing more to explain.
I know all that remains
is a piano that plays.

If you know where to find me,
if you know how to reach me,
before this light fades away,
before I run out of faith,
be the only man to say
that you'll hear my heart,
that you'll give your life,
forever you'll stay.

Don't let this light fade away,
don't let me run out of faith,
be the only man to say
that you believe,
make me believe
you won't let go...
Adagio.
Adagio

No sé dónde encontrarte,
no sé cómo alcanzarte,
oigo tu voz en el viento,
te siento bajo mi piel
dentro de mi corazón y de mi alma,
espero por ti,
adagio.
Todas estas noches sin ti,
todos mis sueños te rodean,
veo y toco tu cara,
caigo en tu abrazo.
Cuando sea el momento adecuado, yo sé
que estarás en mis brazos,
adagio.

Cierro los ojos y encuentro un camino,
no hay necesidad de que yo rece.
He caminado tan lejos,
he luchado tan duro,
nada más que explicar.
Sé que todo lo que queda
es un piano que toca.

Si sabes dónde encontrarme,
si sabes cómo alcanzarme,
antes de que esta luz se desvanezca,
antes de que me quede sin fe,
sé el único hombre que diga
que escucharás mi corazón,
que darás tu vida,
para siempre te quedarás.

No dejes que esta luz se desvanezca,
no dejes que yo me quede sin fe,
sé el único hombre que diga
que tú crees,
hazme creer
que no me dejarás ir...
Adagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.