Powered By Blogger

10 de diciembre de 2014

Te estoy queriendo tanto (Apache)



Te estoy queriendo tanto

Yo te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo.

Si estoy contigo se me olvida
lo que tengo que hacer.
Me lías,
me enfrías la taza de café.
Me siento un poco tonto
cuando me preguntan por ti,
empiezo, no acabo,
se reirán de mí.

No sé qué me pasa,
no lo sé,
me distraigo y hago todo al revés.
Tú eres la culpable, solo tú,
ya lo sabes,
te estoy queriendo,
te estoy queriendo tanto.

Yo te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo.

Yo te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo.

Que se me para el corazón
cuando no quieres hablar,
tropiezo, me caigo,
no sé dónde mirar.
Cuando me das la mano
siento que me vas a quemar
y soplo y silbo
para disimular.

No sé qué me pasa,
no lo sé,
me distraigo y hago todo al revés.
Tú eres la culpable, solo tú,
ya lo sabes,
te estoy queriendo,
te estoy queriendo tanto.

Yo te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo.

Yo te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo.

A veces sueño que te casas
y me pongo a morir,
despierto, despierto,
me da miedo dormir.
Creo que ya va siendo hora
de pensar en los dos,
en serio, en serio,
todo irá mal si no.

No sé qué me pasa,
no lo sé,
me distraigo y hago todo al revés.
Tú eres la culpable, solo tú,
ya lo sabes,
te estoy queriendo,
te estoy queriendo tanto.

Yo te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo.

Yo te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto,
te estoy queriendo tanto...
I am loving you so much

I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you.

If I am with you I forget
what I have to do.
You tangle me,
my coffee cools.
I feel a bit silly
when they ask for you,
I start, I don’t end,
they will laugh at me.

I don’t know what happens to me,
I don’t know,
I am distracted and I do everything wrong.
You are the guilty, only you,
you already know,
I am loving you,
I am loving you so much.

I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you.

I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you.

My heart stops
when you don’t want to talk,
I stumble, I fall down,
I don’t know where to look at.
When you hold my hand
I feel like you will burn me
and I blow and I whistle
for pretend.

I don’t know what happens to me,
I don’t know,
I am distracted and I do everything wrong.
You are the guilty, only you,
you already know,
I am loving you,
I am loving you so much.

I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you.

I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you.

Sometimes I dream that you get married
and I feel like die,
I wake up, I wake up,
I have fear to sleep.
I think it's high time
to think of both,
I mean it, I mean it,
if not everything will go badly.

I don’t know what happens to me,
I don’t know,
I am distracted and I do everything wrong.
You are the guilty, only you,
you already know,
I am loving you,
I am loving you so much.

I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you.

I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you so much,
I am loving you so much...

2 comentarios:

  1. La canción es del italiano Roberto Soffici, muy bien interpretada por Apache, cómo no :o)

    ResponderEliminar
  2. La canción es del italiano Roberto Soffici, muy bien interpretada por Apache, cómo no :o)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.