Powered By Blogger

1 de diciembre de 2014

She's a lady (Tom Jones)



She's a lady

Well, she's all you'd ever want,
she's the kind they'd like to flaunt
and take to dinner.
Well, she always knows her place,
she's got style, she's got grace,
she's a winner.

She's a lady, oh oh oh,
she's a lady.
Talkin' about that little lady
and the lady is mine.

Well, she's never in the way,
always something nice to say,
oh what a blessing!
I can leave her on her own
knowing she's okay alone
and there's no messing.

She's a lady, oh oh oh,
she's a lady.
Talkin' about that little lady
and the lady is mine.

Well, she never asks for very much
and I don't refuse her.
Always treat her with respect,
I never would abuse her.
What she's got is hard to find
and I don't want to lose her.
Help me build a mansion
from my little pile of clay.

Well, she knows what I'm about,
she can take what I dish out
and that's not easy.
Well, she knows me through and through
and she knows just what to do
and how to please me.

She's a lady, oh oh oh,
she's a lady.
Talkin' about that little lady
and the lady is mine.

Yeah, yeah, yeah,
she's a lady, oh oh oh,
she's a lady.
Listen to me baby,
she's a lady.
Yeah, yeah, yeah,
she's a lady, oh oh oh,
she's a lady.
Talkin' about that little lady,
oh oh oh...
She's a lady...
She's a lady...
Ella es una dama

Bueno, ella es todo lo que quisieras,
ella es de las que les gusta alardear
y llevar a cenar.
Bueno, ella siempre sabe su lugar,
tiene estilo, tiene gracia,
es una ganadora.

Ella es una dama, oh oh oh,
ella es una dama.
Estoy hablando de esa pequeña dama
y la dama es mía.

Bueno, ella nunca se entromete.
siempre tiene algo agradable que decir, 
¡oh, qué bendición!
Puedo dejarla sola
sabiendo que ella está bien
y no hay ningún jaleo.

Ella es una dama, oh oh oh,
ella es una dama.
Estoy hablando de esa pequeña dama
y la dama es mía.

Bueno, ella nunca pide mucho
y yo no la rechazo
Siempre la trato con respeto,
nunca abusaría de ella.
Lo que ella tiene es difícil de encontrar
y no quiero perderla.
Ayúdame a construir una mansión
con mi pequeña pila de arcilla.

Bueno, ella sabe lo que soy,
ella puede tomar lo que yo reparto
y eso no es fácil.
Ella me conoce de cabo a rabo
y sabe lo que hacer
y cómo satisfacerme.

Ella es una dama, oh oh oh,
ella es una dama.
Estoy hablando de esa pequeña dama
y la dama es mía.

Sí, sí, sí,
ella es una dama, oh oh oh,
ella es una dama.
Escúchame nena,
ella es una dama.
Sí, sí, sí,
ella es una dama, oh oh oh,
ella es una dama.
Estoy hablando de esa pequeña dama,
oh oh oh...
Ella es una dama...
Ella es una dama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.