Powered By Blogger

13 de agosto de 2013

Heaven on earth (The Platters)


Heaven on earth

Heaven on earth
that's what you've made for me
since the day we met.
Heaven on earth
it's all been so thrilling,
I never can forget, oh oh...

Heaven on earth
alone with an angel
is living in dreams come true.
Heaven on earth,
I know that it happens
only when I'm with you, oh...

Paradise seemed so far
like a star,
it twinkled high above me.
Now I'm wise,
paradise
isn't far at all
when you're around
to love me, love me...

Oh, heaven on earth
no need in waiting,
waiting until I die.
Heaven on earth
that's what you've made,
a heaven for you and I...
a heaven for you and I...
(for you and I...)
El cielo en la tierra

El cielo en la tierra
eso es lo tú has hecho para mí
desde el día que nos conocimos.
El cielo en la tierra
ha sido todo tan emocionante
que nunca lo podré olvidar, oh oh...

El cielo en la tierra
solo con un ángel
es vivir en sueños hechos realidad.
El cielo en la tierra,
yo sé que esto ocurre
solo cuando estoy contigo, oh...

El paraíso parecía hasta ahora
como una estrella,
que brillaba alto por encima de mí.
Ahora soy sabio,
el paraíso
no está lejos en absoluto
cuando tú estás por aquí cerca
para amarme, para amarme...

Oh, el cielo en la tierra
no es necesario esperar,
esperar hasta que me muera.
El cielo en la tierra
eso es lo que tú has hecho,
un cielo para ti y para mí...
un cielo para ti y para mí...
(para ti y para mí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.