Powered By Blogger

1 de agosto de 2013

Every little thing she does is magic (The Police)



Every little thing she does is magic

Though I’ve tried before to tell her
of the feelings I have for her
in my heart,
every time that I come near her
I just lose my nerve as I’ve done
from the start.

Every little thing she does is magic,
everything she do just turns me on,
even though my life before was tragic,
now I know my love for her goes on.

Do I have to tell the story
of a thousand rainy days
since we first met?
It’s a big enough umbrella
but it’s always me that ends up
getting wet.

Every little thing she does is magic,
everything she do just turns me on,
even though my life before was tragic,
now I know my love for her goes on.

I resolve to call her up
a thousand times a day
and ask her if she’ll marry me
in some old fashioned way.
But my silent fears
have gripped me
long before I reach the phone,
long before my tongue has tripped me.
Must I always be alone?

Every little thing she does is magic,
everything she do just turns me on,
even though my life before was tragic,
now I know my love for her goes on.

Every little thing she does is magic,
everything she do just turns me on,
even though my life before was tragic,
now I know my love for her goes on...

Every little thing,
every little thing,
every little thing...
Every little thing she does...
every little thing she does...
every little thing she does...

Every little thing she does is magic,
magic, magic, magic...
Cada cosita que ella hace es mágica

Aunque he intentado hablarle antes
de los sentimientos que tengo por ella
en mi corazón,
cada vez que me acerco a ella
pierdo los nervios como lo he hecho
desde el principio.

Cada cosita que ella hace es mágica,
todo lo que ella hace me excita,
a pesar de que mi vida antes era trágica,
ahora sé que mi amor por ella continúa.

¿Tengo que contar la historia
de miles de días lluviosos
desde que nos conocimos?
Es un paraguas suficientemente grande
pero siempre soy yo quien acaba
mojándose.

Cada cosita que ella hace es mágica,
todo lo que ella hace me excita,
a pesar de que mi vida antes era trágica,
ahora sé que mi amor por ella continúa.

Me decido a llamarla
mil veces al día
y le pregunto si se casará conmigo
de alguna manera antigua.
Pero mis temores silenciosos
se han apoderado de mí
mucho antes de que llegue el teléfono,
mucho antes de que mi lengua se trabe.
¿Tengo que estar siempre solo?

Cada cosita que ella hace es mágica,
todo lo que ella hace me excita,
a pesar de que mi vida antes era trágica,
ahora sé que mi amor por ella continúa.

Cada cosita que ella hace es mágica,
todo lo que ella hace me excita,
a pesar de que mi vida antes era trágica,
ahora sé que mi amor por ella continúa...

Cada cosita,
cada cosita,
cada cosita...
Cada cosita que ella hace...
cada cosita que ella hace...
cada cosita que ella hace...

Cada cosita que ella hace es mágica,
mágica, mágica, mágica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.