Powered By Blogger

4 de agosto de 2013

Bésame que estoy loca (Ángela Carrasco)


Bésame que estoy loca

Decididamente
puedo comentarte
que lo más bonito que ha pasado
ha sido amarte,
cada beso, cada adiós
están en mi corazón
como todo mi tesoro.
Cristalinamente
quiero confesarte
que de tu mirada no podría separarme,
eres más que una emoción,
mucho más que una ilusión,
el que me ha robado el corazón.

Bésame que estoy loca
porque mi amor se desboca.
Bésame que estoy loca,
solo te pido que estés junto a mí.
Bésame que estoy loca
porque mi amor se desboca.
Bésame que estoy loca,
solo te pido que estés junto a mí.

Decididamente
voy a confesarte
que como tu amor
no hay otro igual en este mundo.
Un segundo junto a ti
es un mar de frenesí,
solo pido a Dios vivir así.

Bésame que estoy loca
porque mi amor se desboca.
Bésame que estoy loca,
solo te pido que estés junto a mí.
Bésame que estoy loca
porque mi amor se desboca.
Bésame que estoy loca,
solo te pido que estés junto a mí.
Kiss me that I am crazy

Definitely
I can tell you
that the nicest thing that has happened
has been loving you,
each kiss, each goodbye
are in my heart
as all my treasure.
Clearly
I want to confess
that I could not turn away from your look,
you are more than an illusion,
much more than an illusion,
the one who has stolen my heart.

Kiss me that I am crazy
because my love runs wild.
Kiss me that I am crazy,
I just ask you that you are beside me.
Kiss me that I am crazy
because my love runs wild.
Kiss me that I am crazy,
I just ask you that you are beside me.

Definitely
I'm going to confess you
that there are not love
like yours in this world.
One second next to you
in a sea of frenzy,
I just ask God to live this way.

Kiss me that I am crazy
because my love runs wild.
Kiss me that I am crazy,
I just ask you that you are beside me.
Kiss me that I am crazy
because my love runs wild.
Kiss me that I am crazy,
I just ask you that you are beside me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.