Powered By Blogger

22 de agosto de 2013

Corazón loco (Antonio Machín)



Corazón loco 

No te puedo comprender,
corazón loco,
no te puedo comprender
y ellas tampoco.
Yo no me puedo explicar
cómo las puedes amar
tranquilamente,
yo no puedo comprender
cómo se pueden querer
dos mujeres a la vez
y no estar loco.

Merezco una explicación
porque es imposible
seguir con las dos.

Aquí va mi explicación,
pues me llaman, sin razón,
corazón loco:
una es el amor sagrado,
compañera de mi vida,
esposa y madre a la vez;
la otra es el amor prohibido,
complemento de mis ansias
y a quien no renunciaré.
Y ahora puedes tú saber
cómo se pueden querer
dos mujeres a la vez
y no estar loco.

Aquí va mi explicación,
pues me llaman sin razón
corazón loco:
una es el amor sagrado,
compañera de mi vida,
esposa y madre a la vez;
la otra es el amor prohibido,
complemento de mis ansias
y a quien no renunciaré.
Y ahora puedes tú saber
cómo se pueden querer
dos mujeres a la vez
y no estar loco,
y no estar loco,
y no estar loco.
Crazy Heart

I can’t understand you,
crazy heart,
I can’t understand you
them neither.
I can’t explain
how you can love them
so calmly,
I can’t understand
how is possible to love
two women at the same time
without being crazy.

I deserve an explanation
because it’s impossible
carry on with both.

Here is my explanation
because they call me, without reason,
crazy heart:
the one is the sacred love,
the companion of my life,
wife and mother at the same time;
the other one is the forbidden love,
complement of my cravings
and I will not renounce to her.
And now you can know
how is possible to love
two women at the same time
without being crazy.

Here is my explanation
because they call me, without reason,
crazy heart:
the one is the sacred love,
the companion of my life,
wife and mother at the same time;
the other one is the forbidden love,
complement of my cravings
and I will not renounce to her.
And now you can know
how is possible to love
two women at the same time
without being crazy,
without being crazy,
without being crazy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.