Powered By Blogger

14 de agosto de 2013

Dame (Luis Miguel)


Dame

Dame agua, dame vida,
ya no quiero estar dormido,
dame alguna seña
que me acerque más a ti.
Dame el árbol de tu vida
que me cure las heridas
y que vuelva a sonreír.

Dame cielo, dame fuego,
dame todos tus sentidos,
ábreme las puertas,
ya no quiero estar aquí.
Dame la llave de tus sueños
que tu amor ya tiene dueño
y te quiere hacer feliz.

Dame alguna prueba de amor
que calme el dolor,
que queden para siempre mis besos
vibrando en tu cuerpo.
Dame alguna prueba de amor
que calme el dolor,
que quede en nuestra historia de amor
a través de los tiempos.
No me digas que no,
que no vas a venir
que yo te quiero hacer feliz.

Dame tu presencia, dame tu naturaleza,
dame alguna clave
que me acerque más a ti.
Dame un mapa de tu cuerpo,
dame todos tus secretos
que yo te quiero hacer feliz.

Dame alguna prueba de amor
que calme el dolor,
que queden para siempre mis besos 
vibrando en tu cuerpo.
Dame alguna prueba de amor
que calme el dolor,
que quede en nuestra historia de amor
a través de los tiempos.
No me digas que no,
que no vas a venir
que yo te quiero hacer feliz.

Dame señas de tu amor,
dale un rumbo a mi emoción
para hallar el camino de tu corazón,
dame amor.

Dame alguna prueba de amor
que calme el dolor,
que queden para siempre mis besos 
vibrando en tu cuerpo.
Dame alguna prueba de amor
que calme el dolor,
que quede en nuestra historia de amor
a través de los tiempos.
No me digas que no,
que no vas a venir
que yo te quiero hacer feliz.

Dame alguna prueba de amor
que calme el dolor,
que queden para siempre mis besos 
vibrando en tu cuerpo.
Dame alguna prueba de amor
que calme el dolor,
que quede en nuestra historia de amor
a través de los tiempos.
No me digas que no,
que no vas a venir
que yo te quiero hacer feliz...

Ven, dame amor,
calme mi dolor.
No me digas que no,
que no vas a venir
que yo te quiero hacer feliz...

Ven, dame amor,
calme mi dolor.
No me digas que no,
que no vas a venir...
Give me

Give me water, give me life,
I don’t want to be asleep,
give me any sign
that brings me closer to you.
Give me the tree of your life
that cures my wounds
and I can to smile again.

Give me heaven, give me fire,
give me all your senses,
open all doors,
I don’t want to be here.
Give me the key of your dreams
that your love has already owner
and he wants to make you happy.

Give me some proof of love
that calms my pain,
that my kisses stay forever
vibrating on your body.
Give me some proof of love
that calms my pain,
that our love story remains
through the times.
Don’t say no,
that you’re not going to come
that I want to make you happy.

Give me your presence, give me your nature,
give me any clue
to comes closer to you.
Give me a map of your body,
give me all your secrets
that I want to make you happy.

Give me some proof of love
that calms my pain,
that my kisses stay forever
vibrating on your body.
Give me any proof of love
that calms my pain,
that our love story remains
through the times.
Don’t say no,
that you’re not going to come
that I want to make you happy.

Give me signs of your love,
give a route to my emotions
to find the way of your heart,
give me love.

Give me some proof of love
that calms my pain,
that my kisses stay forever
vibrating on your body.
Give me some proof of love
that calms my pain.
that our love story remains
through the times.
Don’t say no,
that you’re not going to come
that I want to make you happy.

Give me some proof of love
that calms my pain,
that my kisses stay forever
vibrating on your body.
Give me some proof of love
that calms my pain,
that our love story remains
through the times.
Don’t say no,
that you’re not going to come
that I want to make you happy.

Come, give me love,
calms my pain.
Don’t say no,
that you’re not going to come
that I want to make you happy...

Come, give me love,
calms my pain.
Don’t say no,
that you're not going to come...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.