Powered By Blogger

2 de marzo de 2012

Me enamoro de ti (Ricchi e Poveri)


Me enamoro de ti

Me enamoro de ti, ya no hay salida,
aunque intentes huir, estás perdida.
Me enamoro de ti porque debo amarte,
porque escucho tu voz por todas partes.
Es un instinto,
un deseo, casi una manía.
Tú serás, quieras o no quieras, mía.

Me enamoro de ti porque no consigo
alejar mi obsesión de estar contigo.
Me enamoro de ti, de tu vida entera,
me enamoro de ti, quiera o no quiera.
Es como un sueño
que se me repite día a día.
Tú serás, quieras o no quieras, mía.

Soy un hombre como tantos
que te sigue y que te espía,
soy un hombre que te pide compañía.

Me enamoro de ti, mi mejor amigo,
porque aprendo a volar siempre contigo.
Me enamoro de ti como del verano
porque quemas mi piel, mano con mano.
Es un deseo,
una gota dulce de poesía,
yo te doy totalmente mi alegría.

Me enamoro de ti aunque no debiera,
me enamoro de ti, ¡maldita sea!
Me enamoro de ti en cada momento,
me enamoro de ti y así lo siento.
Es un instinto,
un deseo, casi un desafío.
Tú serás, quieras o no quieras, mío.

Me enamoro de ti, de cómo eres,
me enamoro aunque sé
que no me quieres.
Me enamoro de ti que estás en mi mente,
me enamoro de ti completamente.
Es un instinto,
un deseo, casi una manía.
Tú serás solo mío, solo mía.

Me enamoro de ti, de cómo eres…
I fall in love with you

I fall in love with you, there are not exit,
although you try to escape, you are lost.
I fall in love with you because I must to love you,
because I listen to your voice by everywhere.
Is an instinct,
a desire, almost a mania.
You will be, you want or not, mine.

I fall in love with you because I don’t get
to keep away my obsession for being with you.
I fall in love with you, with your whole life,
I fall in love with you, I want or I don’t want.
Is like a dream
that repeats day by day.
You will be, you want or not, mine.

I am a man like others
who follows you and spies you,
I am a man who asks your company.

I fall in love with you, my best friend,
because I learn to fly always with you.
I fall in love with you like with summer
because you burn my skin, hand with hand.
Is a desire,
a sweet drop of poetry,
I give you my joy totally.

I fall in love with you although I didn’t must,
I fall in love with you, damn!
I fall in love with you in every moment,
I fall in love with you and I feel it like this.
Is an instinct,
a desire, almost a challenge,
You will be, you want or not, mine.

I fall in love with you, as you are,
I fall in love with you although I know
that you don’t love me.
I fall in love with you who are in my mind,
I fall in love with you completely.
Is an instinct,
a desire, almost a mania.
You will be only mine, only mine.

I fall in love with you, as you are…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.