Powered By Blogger

3 de marzo de 2012

Everything I do, I do it for you (Bryan Adams)



Everything I do, I do it for you

Look into my eyes, you will see
what you mean to me.
Search your heart, search your soul
and when you find me there

you'll search no more.
Don't tell me it's not worth tryin' for,
you can't tell me

it's not worth dyin' for.
You know it's true,
everything I do, I do it for you.

Look into your heart, you will find
there's nothin' there to hide.
Take me as I am, take my life,
I would give it all, I would sacrifice.
Don't tell me 

it's not worth fightin' for,
I can't help it,

there's nothin' I want more.
You know it's true,
everything I do, I do it for you.


There's no love like your love
and no other could give more love.
There's nowhere, 

unless you're there
all the time, all the way... yeah!

You can't tell me

it's not worth tryin' for.
I can't help it,
there's nothin' I want more.
Yeah, I would fight for you,

I'd lie for you,
walk the wire for you,
yeah, I'd die for you.

You know it's true,
everything I do, oh...
I do it for you.
Todo lo que hago, lo hago por ti

Mírame a los ojos, tu verás
lo que significas para mi.
Busca en tu corazón, busca en tu alma
y cuando me encuentres allí

no buscarás más.
No me digas que no vale la pena intentarlo,
no puedes decirme

que no vale la pena morir por ello.
Tú sabes que es cierto,
todo lo que hago, lo hago por ti.

Mira dentro de tu corazón, encontrarás
que allí no hay nada que esconder.
Tómame como soy, toma mi vida,
te lo daría todo, me sacrificaría.
No me digas 

que no vale la pena luchar por ello,
no puedo evitarlo,

no hay nada que yo quiera más.
Tú sabes que es cierto,
todo lo que hago, lo hago por ti.

No hay amor como tu amor
y nadie más podría dar más amor.
No hay ningún lugar, 

al menos que tú estés allí
todo el tiempo, todo el camino... ¡sí!

No puedes decirme 

que no vale la pena intentarlo,
no puedo evitarlo,

no hay nada que yo quiera más.
Sí, yo lucharía por ti,

yo mentiría por ti,
caminaría en la cuerda floja por ti, 

sí, moriría por ti.

Sabes que es cierto,
todo lo que hago, oh...

lo hago por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.