Powered By Blogger

12 de marzo de 2012

Baby I miss you (Chris Norman)


Baby I miss you

I can't stay at home
when the night is calling.
I got lots of friends
to join me for a drink
but there's noone there
who can stop me falling
'cos your love
is like the missing link.


Oh, baby I miss you
when the memories

creep into my mind.
Baby I miss you,
tears of desperation

make me blind.
Baby I miss you
'cos I left the good times

way behind.
Baby I miss you,
wanna be with you.


I won't miss a chance
looking for a new love,
searching for the girls
when the day is done.
But I feel my heart's
looking for a true love
and I know
you're the only one.


Oh, baby I miss you
when the memories

creep into my mind.
Baby I miss you,
tears of desperation

make me blind.
Baby I miss you
'cos I left the good times

way behind.
Baby I miss you,
wanna be with you.


Baby I miss you...
And if we ever meet again
open you heart if you can.


Baby I miss you
when the memories

creep into my mind.
Baby I miss you,
tears of desperation

make me blind.
Baby I miss you
'cos I left the good times

way behind.
Baby I miss you,
wanna be with you....
Te echo de menos cariño

No puedo quedarme en casa
cuando la noche está llamando.
Tengo montones de amigos
con quienes unirme a beber
pero no hay ninguno ahí
que pueda detenerme de caer
porque tu amor

es como el eslabón perdido.

Oh, te echo de menos cariño
cuando los recuerdos

se arrastran por mi mente.
Te echo de menos cariño,

las lágrimas de desesperación
me dejan ciego.
Te echo de menos cariño
porque dejé que los buenos tiempos

quedaran atrás.
Te echo de menos cariño,
quiero estar contigo.


No perderé la ocasión
buscando un nuevo amor,
buscando chicas
cuando el día termina.
Pero siento que mi corazón
está buscando un amor verdadero
y yo sé
que tú eres la única.


Oh, te echo de menos cariño
cuando los recuerdos

se arrastran por mi mente.
Te echo de menos cariño,
las lágrimas de desesperación

me dejan ciego.
Te echo de menos cariño

porque dejé que los buenos tiempos
quedaran atrás.
Te echo de menos cariño,
quiero estar contigo.


Te echo de menos cariño...
Y si alguna vez nos encontramos otra vez
abre tu corazón si puedes.


Te echo de menos cariño
cuando los recuerdos

se arrastran por mi mente.
Te echo de menos cariño,
las lágrimas de desesperación

me dejan ciego.
Te echo de menos cariño
porque dejé que los buenos tiempos

quedaran atrás.
Te echo de menos cariño,
quiero estar contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.