Powered By Blogger

30 de marzo de 2012

Bésame mucho (Andrea Bocelli)


Bésame mucho

Bésame, bésame mucho
como si fuera esta noche
la última vez.
Bésame, bésame mucho
que tengo miedo a perderte,
perderte después.

Bésame, bésame mucho
como si fuera esta noche
la última vez.
Bésame, bésame mucho
que tengo miedo a perderte,
perderte después.

Quiero tenerte muy cerca,
mirarme en tus ojos,
verte junto a mí.
Piensa que tal vez mañana
yo ya estaré lejos,
muy lejos de ti.

Bésame, bésame mucho
como si fuera esta noche
la última vez...
Bésame, bésame mucho
que tengo miedo a perderte,
perderte después.

Bésame, bésame mucho
que tengo miedo a perderte,
perderte después,
que tengo miedo a perderte,
perderte después...
Kiss me a lot

Kiss me, kiss me a lot
like it was tonight
the last time.
Kiss me, kiss me a lot
that I have fear to lose you,
to lose you after that.

Kiss me, kiss me a lot
like it was tonight
the last time.
Kiss me, kiss me a lot
that I have fear to lose you,
to lose you after that.

I want to having you very near,
look myself in your eyes,
see you next to me.
Think that maybe tomorrow
I will be very far,
fay away from you.

Kiss me, kiss me a lot
like it was tonight
the last time...
Kiss me, kiss me a lot
that I have fear to lose you,
to lose you after that.

Kiss me, kiss me a lot
that I have fear to lose you,
to lose you after that,
that I have fear to lose you,
to lose you after that...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.