Powered By Blogger

18 de febrero de 2018

Melodía perdida (José Luis Perales)

 

Melodía perdida

Me empeño como siempre
en encontrar la melodía
que hay dormida 
no sé bien en qué lugar.
Y pienso en tu mirada
y me sorprendo
cuando escapa de mis labios
la palabra en singular.
Te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero.

Porque eres tú mi melodía,
mis versos y mi fantasía,
la voz de mi guitarra
y todo lo demás.
La playa donde va el deseo,
la cárcel que me tiene preso,
el agua que alimenta el beso
y el amor.
Porque eres tú mi melodía,
mis versos y mi fantasía,
la voz de mi guitarra
y todo lo demás.
La playa donde va el deseo,
la cárcel que me tiene preso,
el agua que alimenta el beso
y el amor.

A veces he querido ser más libre
y he buscado en otro cielo
un lugar donde volar.
Y pienso en tu sonrisa
y me arrepiento
y me quedo en el intento
y fracaso un día más.
Te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero.

Porque eres tú mi melodía,
mis versos y mi fantasía,
la voz de mi guitarra
y todo lo demás.
La playa donde va el deseo,
la cárcel que me tiene preso,
el agua que alimenta el beso
y el amor.
Porque eres tú mi melodía,
mis versos y mi fantasía,
la voz de mi guitarra
y todo lo demás.
La playa donde va el deseo,
la cárcel que me tiene preso,
el agua que alimenta el beso
y el amor.

Me empeño como siempre
en encontrar la melodía
que hay dormida 
no sé bien en qué lugar.
Y pienso en tu mirada
y me sorprendo
cuando escapa de mis labios
la palabra en singular.
Te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero.
Lost melody

I insist as always
in finding the melody
who is sleeping
I don't know exactly where.
And I think of your gaze
and I surprise myself
when escapes from my lips
the word in singular.
I love you, I love you,
I love you, I love you.

Because you are my melody,
my verses and my fantasy,
the voice of my guitar
and everything else.
The beach where desire goes,
the jail who has me prisoner,
the water who feeds the kiss
and the love.
Because you are my melody,
my verses and my fantasy,
the voice of my guitar
and everything else.
The beach where desire goes,
the jail who has me prisoner,
the water who feeds the kiss
and the love.

Sometimes I have wanted to be freerer
and I have searched in another sky
a place where to fly.
And I think of your smile
and I regret
and I stay trying
and I fail one more day.
I love you, I love you,
I love you, I love you.

Because you are my melody,
my verses and my fantasy,
the voice of my guitar
and everything else.
The beach where desire goes,
the jail who has me prisoner,
the water who feeds the kiss
and the love.
Because you are my melody,
my verses and my fantasy,
the voice of my guitar
and everything else.
The beach where desire goes,
the jail who has me prisoner,
the water who feeds the kiss
and the love.

I insist as always
in finding the melody
who is sleeping
I don't know exactly where.
And I think of your gaze
and I surprise myself
when escapes from my lips
the word in singular.
I love you, I love you,
I love you, I love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.