Powered By Blogger

14 de septiembre de 2017

True blue (Madonna)


 

True blue

-Hey!
-What?
-Listen:

I've had other guys,
I've looked into their eyes,
but I never knew love before
'til you walked through my door.
I've had other lips,
I've sailed a thousand ships
but no matter where I go.
You're the one for me, baby,
this I know,
'cause it's...

True love,
you're the one I'm
dreaming of.
Your heart fits me
like a glove
and I'm gonna be
true blue, baby, I love you.

I've heard all the lines,
I've cried, oh, so many times,
those tear drops they won't fall again,
I'm so excited
'cause you're my best friend.
So if you should ever doubt
wonder what love is all about,
just think back and remember, dear,
those words whispered in your ear, 
I said:

True love,
you're the one I'm
dreaming of.
Your heart fits me
like a glove
and I'm gonna be
true blue, baby, I love you.
'Cause it's
true love
(this time I know it's true love),
you're the one I'm
dreaming of
(the one I'm dreaming of).
Your heart fits me
like a glove
(heart fits just like a glove)
and I'm gonna be
true blue, baby, I love you.

No more sadness,
I kiss it goodbye.
The sun is bursting
right out of the sky.
I searched the whole world
for someone like you.
Don't you know,
don't you know that it's...

True love, oh baby.
True love, oh baby.
True love, oh baby.
True love.
It's true love, oh baby.
True love, oh baby.
True love, oh baby.
True love.

It's true,
so if you should ever doubt
wonder what love is all about,
just think back and remember, dear,
those words whispered in your ear, 
I said:

No more sadness,
I kiss it goodbye.
The sun is bursting
right out of the sky.
I searched the whole world
for someone like you.
Don't you know,
don't you know that it's...

True love
(this time I know it's true love),
you're the one I'm
dreaming of
(the one I'm dreaming of).
Your heart fits me
like a glove
(heart fits just like a glove)
and I'm gonna be
true blue, baby, I love you,
I love you.

This time I know it's true love
(love, love, love),
you're the one
I'm dreaming of
(love, love, love).
Your heart fits just like a glove
and I'm gonna be
true blue, baby, I love you.

'Cause it's
true love, oh baby.
True love, oh baby.
True love, oh baby.
True love.
It's true love, oh baby.
True love, oh baby.
True love, oh baby.
True love...

Azul verdadero

-¡Oye!
-¿Qué?
-Escucha:

He tenido otros chicos,
he mirado en sus ojos,
pero nunca antes conocí el amor
hasta que entraste por mi puerta.
He tenido otros labios,
he navegado mil barcos
pero no importa a dónde vaya.
Tú eres el único para mi, nene,
eso lo sé,
porque eso es...

Amor verdadero,
eres tú el único
con el que sueño.
Tú corazón me encaja 
como un guante
y voy a ser
azul verdadero, nene, te quiero.

He oído todas las pautas,
he llorado, oh, tantas veces,
esas lágrimas no volverán a caer,
estoy tan emocionada
porque tú eres mi mejor amigo.
Así que si alguna vez dudas
pregúntate sobre qué trata el amor,
solo piensa y recuerda, querido,
esas palabras susurradas en tu oído.
Yo dije:

Amor verdadero,
eres tú el único
con el que sueño.
Tú corazón me encaja 
como un guante
y voy a ser
azul verdadero, nene, te quiero.
Porque eso es
amor verdadero
(esta vez sé que es amor verdadero),
eres tú el único
con el que sueño
(el único con el que sueño).
Tú corazón me encaja 
como un guante
(el corazón encaja como un guante)
y voy a ser
azul verdadero, nene, te quiero.

No más tristeza,
le doy un beso de despedida.
El sol está saliendo
del cielo.
Busqué por todo el mundo
alguien como tú.
No sabes,
no sabes que eso es...

Amor verdadero, oh nene.
Amor verdadero, oh nene.
Amor verdadero, oh nene.
Amor verdadero.
Eso es amor verdadero, oh nene.
Amor verdadero, oh nene.
Amor verdadero, oh nene.
Amor verdadero.

Eso es verdad, 
así que si alguna vez dudas
pregúntate sobre qué trata el amor,
solo piensa y recuerda, querido,
esas palabras susurradas en tu oído.
Yo dije:

No más tristeza,
le doy un beso de despedida.
El sol está saliendo
del cielo.
Busqué por todo el mundo
alguien como tú.
No sabes,
no sabes que eso es...

Amor verdadero
(esta vez sé que es amor verdadero),
eres tú el único
con el que sueño
(el único con el que sueño).
Tú corazón me encaja 
como un guante
(el corazón encaja como un guante)
y voy a ser
azul verdadero, nene, te quiero,
te quiero.

Esta vez sé que es amor verdadero
(amor, amor, amor),
eres tú el único
con el que sueño
(amor, amor, amor).
Tu corazón me encaja como un guante
y voy a ser
azul verdadero, nene, te quiero. 

Porque eso es
amor verdadero, oh nene.
Amor verdadero, oh nene.
Amor verdadero, oh nene.
Amor verdadero.
Eso es amor verdadero, oh nene.
Amor verdadero, oh nene.
Amor verdadero, oh nene.
Amor verdadero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.