Powered By Blogger

9 de septiembre de 2017

La gloria eres tú (Luis Miguel)


La gloria eres tú

Eres mi bien,
lo que me tiene extasiado.
Por qué negar
que estoy de ti enamorado,
de tu dulce alma
que es toda sentimiento,
de esos ojazos negros
de un raro fulgor
que me dominan
e incitan al amor.
Eres un encanto,
eres mi ilusión.

Dios dice que la gloria
está en el cielo,
que es de los mortales
el consuelo al morir.

Bendito Dios,
porque al tenerte yo en vida
no necesito ir al cielo tisú
si, alma mía,
la gloria eres tú.

De esos ojazos negros
de un raro fulgor
que me dominan
e incitan al amor.
Eres un encanto,
eres mi ilusión.

Dios dice que la gloria
está en el cielo,
que es de los mortales
el consuelo al morir.

Bendito Dios,
porque al tenerte yo en vida
no necesito ir al cielo tisú
si, alma mía,
la gloria eres tú.
The glory are you

You are my good,
which has me ecstatic.
Why to deny
that I'm in love with you,
with your sweet soul
who is all feeling,
with those big black eyes
of a strange glare
who dominate me
and they incitate to love.
You are a charm,
you are my illusion.

God says that glory
is in heaven,
that is the consolation
of mortals to die.

Blessed God,
because I have you in my life
and I don't need to go to heaven 
if, my soul,
the glory are you.

With those big black eyes
of a strange glare
who dominate me
and they incitate to love.
You are a charm,
you are my illusion.

God says that glory
is in heaven,
that is the consolation
of mortals to die.

Blessed God,
because I have you in my life
and I don't need to go to heaven 
if, my soul,
the glory are you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.