Powered By Blogger

2 de septiembre de 2017

Stars (Simply Red)


 

Stars

Anyone who ever held you
would tell you the way I'm feeling.
Anyone who ever wanted you
would try to tell you
what I feel inside.
The only thing I ever wanted
was the feeling 
that you ain't faking,
the only one you ever thought about.
Wait a minute,
can't you see that...

I wanna fall from the stars
straight into your arms.
I... I feel you,
I hope you comprehend.

For the man who tried to hurt you,
he's explaining the way I'm feeling.
For all the jealousy I caused you
states the reason why
I'm trying to hide.
As for all the things
you taught me
it sends my future
into clearer dimensions.
You'll never know
how much you hurt me.
Stay a minute,
can't you see that...

I wanna fall from the stars
straight into your arms.
I... I feel you,
I hope you comprehend.

Too many hearts are broken,
a lover's promise 
never came with a maybe.
So many words are left unspoken,
the silent voices
are driving me crazy.
After all the pain you caused me
making up could never be
your intention.
You'll never know
how much you hurt me.
Stay, can't you see that...

I wanna fall from the stars
straight into your arms.
I... I feel you,
I hope you comprehend.
I wanna fall from the stars
straight into your arms.
I... I feel you,
I hope you comprehend.
Estrellas

Cualquiera que alguna vez te haya abrazado
te diría cóm me siento.
Cualquiera que alguna vez te haya deseado
trataría de decirte
lo que siento por dentro.
Lo único que siempre quise
es la sensación
de que no estás fingiendo,
el único en el que alguna vez pensaste.
Espera un minuto,
no puedes ver que...

Yo quiero caer desde las estrellas
directamente a tus brazos.
Yo... yo te siento,
espero que lo comprendas.

Por el hombre que trató de herirte,
él está explicandó cómo me siento yo.
Por todos los celos que te causé
expresa la razón por la que
estoy intentando esconderme.
En cuanto a todas las cosas
que me enseñaste
envía mi futuro
a dimensiones más claras.
Tú nunca sabrás
cuánto daño me hiciste.
Quédate un minuto,
no puedes ver que...

Yo quiero caer desde las estrellas
directamente a tus brazos.
Yo... yo te siento,
espero que lo comprendas.

Demasiados corazones están rotos,
una promesa de amante
nunca llegó con un tal vez.
Tantas palabras quedaron sin decir,
las voces silenciosas
me están volviendo loco.
Después de todo el dolor que me causaste
hacer las paces nunca podía ser
tu intención.
Tú nunca sabrás
cuánto daño me hiciste.
Quédate, no puedes ver que...

Yo quiero caer desde las estrellas
directamente a tus brazos.
Yo... yo te siento,
espero que lo comprendas.
Yo quiero caer desde las estrellas
directamente a tus brazos.
Yo... yo te siento,
espero que lo comprendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.