Powered By Blogger

23 de septiembre de 2017

Me estoy enamorando de ti (José Guardiola)


 
Me estoy enamorando de ti 

Me estoy enamorando de ti
porque
sin amor no puedo yo vivir.
De día
bien quisiera verte junto a mí,
de noche
yo quisiera verte muy feliz.
Me estoy enamorando de ti
porque
yo no puedo estarme tan solo.
De día
yo deseo verte un momento,
de noche
hablarte de amor.

Y ahora
que siento un amor infinito,
que todo parece distinto,
mis sueños desvanecen
si no te puedo ver.

Me estoy enamorando de ti
y siento
en mi alma una soledad.
De día
no comprendo
cuál es mi sufrir,
de noche
te voy a buscar.

Me estoy enamorando de ti
y siento
en mi alma una soledad.
De día
no comprendo
cuál es mi sufrir,
de noche
te voy a buscar.
I'm falling in love with you

I'm falling in love with you
because
without love I cannot live.
At daytime
I wanted to see you next to me,
at night
I wanted to see you very happy.
I'm falling in love with you
because
I can't be so alone.
At daytime
I want to see you for a moment,
at night
talk to you about love.

And now
that I feel an infinite love,
that everything seems different,
my dreams fade
if I can't see you.

I'm falling in love with you
and I feel
loneliness in my soul.
At daytime
I don't understand
what my suffering is,
at night
I'm going to look for you.

I'm falling in love with you
and I feel
loneliness in my soul.
At daytime
I don't understand
what my suffering is,
at night
I'm going to look for you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.