Powered By Blogger

10 de abril de 2017

Yo y ella (Roberto Carlos)


Yo y ella

Un gran amor comienza ahora.
Siempre soñé tenerte aquí,
ya perteneces a mi historia.
El amor no elige hora,
nos sorprende siempre así.

El corazón está en las palabras,
las emociones, los sentimientos
y cuando es de madrugada
frases lindas son habladas,
nuestro amor es siempre así.

Yo y ella, yo y ella,
somos dos apasionados,
caminamos lado a lado
en este amor sin fin.
Yo y ella, yo y ella,
somos más que dos amantes,
cada día más que antes, 
más amor.

Ya perteneces a mi historia,
el amor no elige hora,
nos sorprende siempre así.
El corazón está en las palabras,
las emociones, los sentimientos
y cuando es de madrugada
frases lindas son habladas,
nuestro amor es siempre así.

Yo y ella, yo y ella,
somos dos apasionados,
caminamos lado a lado
en este amor sin fin.
Yo y ella, yo y ella,
somos más que dos amantes,
cada día más que antes, 
más amor.

Yo y ella, yo y ella,
somos dos apasionados,
caminamos lado a lado
en este amor sin fin.
Yo y ella, yo y ella...
Me and her

A great love begins now.
I always dreamed having you here,
you already belong to my story.
Love doesn't choose hour,
it always surprises us this way. 

The heart is in the words,
the emotions, the feelings
and when it is dawn
nice phrases are spoken,
our love is always like this.

Me and her, me and her,
we are two passionate,
we walk side by side
in this endless love.
Me and her, me and her,
we are more than two lovers,
ever day more than before, 
more love.

You already belong to my story,
love doesn't choose hour,
it always surprises us this way. 
The heart is in the words,
the emotions, the feelings
and when it is dawn
nice phrases are spoken,
our love is always like this.

Me and her, me and her,
we are two passionate,
we walk side by side
in this endless love.
Me and her, me and her,
we are more than two lovers,
ever day more than before, 
more love.

Me and her, me and her,
we are two passionate,
we walk side by side
in this endless love.
Me and her, me and her...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.