Powered By Blogger

19 de abril de 2017

All this love (DeBarge)


 

All this love

I had some problems
and no one could seem
to solve them,
but you found the answer.
You told me to take this chance
and learn the ways of love,
my baby.
and all that it has to offer.
In time you will see
that love won't let you down.

You said that you loved me;
said hurt only came to pass me.
It sounded so convincing
that I gave it half a chance.

And learned the ways of love,
my baby,
there is so much love inside me
and all that I have
I'll give my all to you.
All, all my love, baby, and
all this love is waiting for you,
my baby, my darling.
And all this love is waiting for you.

Oh... I had some problems
and no one could seem
to solve them.
But you, you, you found the answer
so I gave it half a chance
and learned the ways of love,
my baby.
And all that I had to offer
and all that I have
I give my all to you.

All, all my love, babe,
and all this love is waiting for you.
My baby, my sugar,
and all, all my love
is waiting for you, oooh...

All this love is waiting for you
and all this love is waiting for you,
my baby and baby, all this...
All this love is waiting for you,
my sugar, my baby
and all my love is waiting for you.

Oh, I love how you make me feel
this way,
my love is getting stronger every day,
my baby. 
And after all I went and put
myself through,
I found that
all I really needed
was you,
my darling.

As the sun has its place
up in the sky,
I love you so dearly.
And all the same,
there's no need to wonder why
I need you,
please, hear me.

Say you really love me, baby.
Say you really love me, darling.
For I really love you, baby,
you know I really love you,
darling.

And baby, all...
All this love is waiting for you,
my baby.

Say you really love me, baby.
Say you really love me, darling.
'cause I really love you, baby,
sure enough love you, darling.

Say, say you love me,
oh... I love you.

Baby, all my love
is waiting for you,
my baby...
Todo este amor

Yo tenía algunos problemas
y nadie parecía 
poder resolverlos,
pero tú encontraste la respuesta.
Me dijiste que aproveche esta oportunidad
y aprenda los caminos del amor,
cariño,
y todo lo que tiene que ofrecer.
Con el tiempo verás
que el amor no te defraudará.

Tú dijiste que me amabas;
dijiste que el dolor solo vino a pasarme.
Sonaba tan convincente
que le di media oportunidad.

Y aprendí los caminos del amor,
cariño,
hay tanto amor dentro de mí
y todo lo que tengo
te lo daré todo a ti.
Todo, todo mi amor, cariño, y
todo este amor está esperando por ti,
mi niño, cariño mío.
Y todo este amor está esperando por ti.

Oh... yo tenía algunos problemas
y nadie parecía
poder resolverlos.
Pero tú, tú, tú encontraste la respuesta
así que le di media oportunidad
y aprendí los caminos del amor,
cariño.
Y todo lo que tenía que ofrecer
y todo lo que tengo
te lo doy todo a ti.

Todo, todo mi amor, cariño,
y todo este amor está esperando por ti.
Mi niño, mi cariño,
y todo, todo mi amor
está esperando por ti, uuuh...

Todo este amor está esperando por ti
y todo este amor está esperando por ti,
mi niño y mi amor, todo este...
Todo este amor está esperando por ti,
mi amor, mi niño
y todo mi amor está esperando por ti.

Oh, me encanta cómo me haces sentir
de esta manera,
mi amor se está haciendo más fuerte cada día,
mi niño.
Y después de todo fui
y me sometí yo misma, 
encontré que
todo lo que realmente necesitaba
eras tú,
cariño mío.

Como el sol tiene su lugar 
arriba en el cielo,
te amo tanto querido.
Y de todos modos
no hay necesidad de preguntar por qué
te necesito, 
por favor, hazme caso.

Di que realmente me amas, niño.
Di que realmente me amas, cariño.
Porque realmente te amo, niño,
tú sabes que realmente te amo,
cariño.

Y nene, todo...
Todo este amor está esperando por ti,
mi niño.

Di que realmente me amas, niño.
Di que realmente me amas, cariño,
porque yo realmente te amo, nene,
efectivamente te amo, cariño.

Di, di que me amas,
oh... te amo.

Cariño, todo mi amor
está esperando por ti,
cariño mío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.