Powered By Blogger

17 de abril de 2017

I'm never gonna give you up (Frank Stallone & Cynthia Rhodes)


 

I'm never gonna give you up

I need to know someone
who's warmer than the sunshine,
could be that you're the one for me.
Oh, you touch me deeper, darling,
all my emotions starting,
come to me now and you will see.

That I'm never gonna give you up
for someone else's love,
never gonna let you go
and lose the one I love
oh, tonight, tonight.

Some people never know the
true magic of the moonlight,
you give me everything I need.
Woman, you really know me,
anticipation's growing,
come to me now so you will see.

That I'm never gonna give you up
for someone else's love,
never gonna let you go
and lose the one I love
oh, tonight, tonight.
Oooh... ah... oooh...

Forever we're together strong, oh...
together here, forever here in love.

Never gonna give you up
for someone else's love
(you're mine forever),
never gonna let you go
and lose the one I love.
Never gonna give you up
for someone else's love
(no, I'll never, no).
Never gonna let you go,
no one else's love.

Never... never... never...
no one else's love.
Never... never... never...
no one else's love.

Never gonna give you up
for someone else's love...
Nunca te voy a dejar

Necesito conocer a alguien
que sea más cálido que el sol,
pudiera ser que seas tú la única para mí.
Oh, tú me tocas más profundo, cariño,
y todas mis emociones empiezan,
ven a mí ahora y verás.

Que nunca te voy a dejar
por el amor de alguien más,
nunca te dejaré ir 
y perder al único que amo
oh, esta noche, esta noche.

Algunas personas nunca conocen la
verdadera magia de la luz de la luna,
tú me das todo lo que necesito.
Mujer, tú realmente me conoces,
la expectación va creciendo,
ven a mí ahora y verás.

Que nunca te voy a dejar
for el amor de alguien más,
nunca te dejaré ir 
y perder al único que amo
oh, esta noche, esta noche.
Uh... ah... uh...

Estamos juntos para siempre fuertes, oh...
juntos aquí, para siempre aquí enamorados.

Nunca te voy a dejar
por el amor de alguien más
(tú eres mío para siempre),
nunca te voy a dejar
y perder al único que amo.
Nunca te voy a dejar
por el amor de alguien más
(no, nunca lo haré, no).
Nunca te voy a dejar que te vayas,
por el amor de alguien más.

Nunca... nunca... nunca...
por el amor de alguien más.
Nunca... nunca... nunca...
por el amor de alguien más.

Nunca te voy a dejar
por el amor de alguien más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.