Powered By Blogger

5 de abril de 2017

I'm glad there is you (Julie London)


 

I'm glad there is you

In this world
of ordinary people,
extraordinary people
I'm glad there is you.

In this world
of overrated pleasures
and underrater treasures
I'm glad there is you.

I live to love,
I love to live
with you beside me.
This role so new
I'll muddle through
with you to guide me.

In this world
where many many play at love
but hardly any stay in love
I'm glad there is you.

More than ever
I'm glad there is you.
Me alegro de que estés tú

En este mundo
de gente corriente,
de gente extraordinaria
me alegro de que estés tú.

En este mundo 
de placeres sobrevalorados
y tesoros subestimados
me alegro de que estés tú.

Yo vivo para amar, 
me encanta vivir
contigo a mi lado.
Este papel es tan nuevo
que me las arreglaré
para que tú me guíes.

En este mundo
donde muchos juegan al amor
pero casi nadie se queda enamorado
me alegro de que estés tú.

Más que nunca
me alegro de que estés tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.